Jose Ramón Perez García y Heno IX ganadores Copa ancce doma vaquera Sicab 2012

En el mismo enlace que en el anterior podeis ver la actuación de Chamo en esta prueba, que a mi personalmente me gusta mucho ya que más que ver la doma del caballo sirve para valorar sus aptitudes. Es una prueba que se debría convocar más y ser complementaria en concursos de vaquera tanto territoriales como Nacionales.

Y ante todo enhorabuena a este buen jinete que además es un gran aficionado y buen compañero.

Chamo es un jinete espectacular ami personalmente me encanta y lo hizo muy bien en el sicab...te apoyo también con lo de torero aunque no hace falta porque se que vas a sacar caballos como torero o mejor aun... Sigue así. :D

Totalmente de acuerdo con elena en que se deberia promocionar mas esta prueba,y regularla por edades,no dejar que un caballo con menos de 7-8 ańos aga la hoja 2 y que agan esta

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!