José Mª Garcia 1º premio en VAQUERA Dos Hermanas

Alventus

Miembro veterano
Este hombre si los caballos no le fallan, si su caracter de reptitud con los jueces no lo enfadan, puede ser el futuro campeon de España de vaquera.
Un año le fallaron los caballos com problemas de salud.
Otro año cometieron una pequeña injusticia y se enfado mucho
Los artistas son así y este hombre es un verdadero artista en la doma vaquera y ademas casi autodidacta
Mis mejores deseos que se lo merece

Bueno pues pienso que este hombre José mª Garcia puede ser campeon de España en DV con un caballo que es una moneria de caballo es un pura raza arabe alazano y parece que no pisa el suelo parace que anda en el aire o algo parecido en fin si podeis verlo en algun concurso merece la pena pues el caballo es un espectaculo digno de ver como trabaja y muy cadencioso en todos sus movilientos.
Chache por mi zona hay mucho caballo bueno en DV si quiere te veo algo

Alventus, hasta que no trabaje no puedo pagar el pupilaje. Si algun cliente me dice que le saque el caballo a concursar pues se lo saco pero presentarme con mi animal todavia queda tiempo, aunque todo se andará. Ahora estoy liao con potros pa presentarlos en la seccion 2ª en Mayo.

¿Te refieres a "Emiratos Arabes"? He oido hablar muy bien de ese caballo. A mi personalmente los arabes no me gustan ni pa vaquera ni pa ná

Pues si merefiero a emiratos arbes, que me encanta como trabaja es caballo parece que no pisa la pista sino que pisara solo el aire.
Es posible que sea por no haber tenido nunca un pura sangre arabe solo cruzados y los he visto montados por otras personas que es el caballo que mas me gusta, pero el arbe con buena alzada nunca me gusto el caballo chico, de 1.60 para arriba y no hacia a bajo.

Yo esque le he cogido bastante mania a los arabes por tener que montar a un par de ellos siendo unos mal cagados. Muy bonitos en libertad y montados, pero unos hijos de puta de caracter.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!