Jornada de puertas abiertas en la ECAE!!!!!

nika

Miembro veterano
22 Marzo 2004
280
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos!!!!!!
Alguien de por aquí va ha ir el dia 24 a la jornada de puertas abiertas del ECAE?
Podriamos hacer como una quedada en barcelona...Que os parece???
Bueno besotes y saludetes!!!!
Nika

No pasa nada....
Yo tengo que ir de todas maneras, pues a parte de ver a la gente, tengo que apuntarme a un curso....
Besotes y eso otra vez será...
Nika

No me hagas mucho caso... pero creo q es "Escola de Capacitació Agrària Eqüestre" q viene a ser en castellano "Escuela de Capacitación Agraria Ecuestre". Es Una hípica donde se imparten cursos aquí en Catalunya. Y creo q también hay parada de sementales PRE, esto último no lo sé seguro. Nika u Oscar lo verificarán jeje

Si Anna...es una de las mejores escuelas de equitacion...
Durante el año imparten cursos muy interesantes, subencionados por la
generalitat, y otros medio subencionados que propone la federacion catalana de hipica...
Antes era el cuartel militar de la remonta y estaba llenito de militares, mu majos y guapetes todos ellos...je,je,je!!!
Ahora creo que han contratado como profe al Luis Lucio, pero no me hagais muxo caso hace 5 años que no voy por allí, y tengo unas ganas locas de volver ha ver a todos los caballitos con los que aprendí a montar, tambien a la gente y a los profes...aunque se de ante mano que mis preferidos ya no estan...
Bueno besotes!!!!!
Nika

Pues yo no lo se seguro, pero como a mi madre se le cruzen los cables (esta empeñada en que haga algo mas que estudiar, aunque yo ya le he dicho q si me compra un caballo ya haré algo), estaré por ahí.

Besos.Nim. (A por la tercera estrellita ^^)

Hola nim!!!!
Yo seguramente iré a la sesion de la mañana, bueno pues nos vemos
allí, que te parece???
Besotes!!!
Nika
Si acaso llevaré un fular amarillo, para que no pase como en la quedada del club de polo...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!