Joaquín Legarre

Penique

Miembro veterano
24 Enero 2003
1.279
0
0
Visitar el sitio
Hla chicos! quería preguntaros si sabeis algo sobre este jinete, si tiene alguna página web o alguna cosilla. Es q en el CDNA de Valladolid, cuando le vi montar me encantó! y para saber un poquillo más de él.
Un saludete:)

Yo casi que no te digo nada porque ya te he dicho todo lo que se.

Supongo que en la p´gina web de los Arcos a lo mejor viene algo ahora que el está allí.

Ya sabes que pienso que es un jinetazo.

Hola a todos, Joaquín Legarre es uno de estos jinetes que cuando le ves montar empiezas a entender lo que es rozar lo perfecto a caballo. Es imponente el estilo que tiene, lo bien que cae a caballo, su finura,tan importante en Doma.
Este jinete le conozco hace mucho tiempo, ya que imparte asiduamente clinics en mi club. Es muy buen jinete y además, muy buen profesor.
Es un jinete joven, que ha obtenido muy buenas clasificaciones en competición, y con proyección de futuro.
Ha sido el director técnico de un club dedicado a la Doma en Pamplona, pero ahora está en Los Arcos, en Madrid.
Desde aquí un millón de besos para él.

Gracias a todos, oye, he estado viendo la página y hay una sección dedicada a "formación de jinetes", "módulo profesional" y "módulo amateur", alguien tiene idea de precios, qué tal sale la gente... y esas cosillas? (aunq preguntaré a la propia yeguada)
También hay otra sección q es "oferta de empleo", ahí pone:

"El Centro LOS ARCOS actúa como bolsa de trabajo para becarios y ofrece oportunidades de formación para futuros profesionales:

- Jinetes
- Ayudantes
- Aprendices
- Mozos"

Esto de los becarios no lo entiendo, q te forman con algo subvencionado??
Bueno chicos, si sabeis respondedme por favor, si no, dentro de un tiempecillo, cuando me hayan contestado, os contaré yo!
Un besote:)

Yo estoy también interesada en los precios para los cursos de formacion de jinetes en Los Arcos. Alguein tiene idea de cuanto cuestan?

Pasarlo bien.

Ops, vaya, siento el error. Gracias, Mikel.

Yo pregunté en su día sobre la formación de jinetes por correo electrónico, pero ahora no encuentro la respuesta, porque estaba en el ordenador viejo. Voy a mirar más a ver si encuentro algo.

Un saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!