JJ.OO en la Tele

CRIS

Miembro veterano
31 Diciembre 2002
1.023
0
0
Visitar el sitio
A ver,que creo que ya estoy entrando en un estado de desesperación absoluta...Hoy he mirado la programación de Euroesport de agosto y para mi sorpresa y cabreo no ponen nada de hípica en lo que duran los juegos...y digo yo que eso es totalmente imposible...¡¡no puede ser!!

Asi que como no me fio de mi misma (y seguramente habré visto mal) si alguien sabe los horarios,pruebas,dias,fechas...todo sobre la retransmisión de los juegos (sobre todo la doma) que ponga aqui todo lo que sepa,porque me gustaría grabármelo enterito para verlo una,y otra,y otra vez...

Mil gracias
Cris

eso eso

yo además no estaré en Madrid y no tengo ninguna antena que no sean las normales, así que me veo copiando las cintas de los que hayais podido grabarlo

Por cierto, acabo de caer en la cuenta que dada la variedad de nacionalidades en algunos sitios probablemente pongan más cosas que en otros.

Blanca, tienes mucho puntos para que tengas las retrasmisiones más largas. ¿te dejas comprar? :):) Sólo un problemilla, el idioma, que supongo que será francés...

Conocidos en Alemania ¿no tiene alguien?

Seguro que hay algún sitio en que retrasmiten todo, eliminatorias incluidas.

Je,je,je, Monica, cuanto :) :)???

Pues si, me tengo que enterar. Dudo bastante que en la TV luxemburguesa pongan algo, pero aqui recibimos todos los canales alemanes . Tambien he visto que la Federacion hipica francesa mantiene un canal que se llama Equidia. Me tengo que enterar como abonarme. Si no, queda la TV belga.

Ventajas de vivir en un pais tan pequenito...ves las TVs de los grandes :)

Bueno, que intentaremos hacer lo que podamos, aunque no garantizo nada!

es posible que pongan bastante en tele deporte porque suelen poner muchos concursos de caballos y algun que otro reportaje tambien vi pero sobre todo concursos en comparacion con eurosport muchismos (aunque tambien puede ser que nunca piye ninguno en eurosport y los piye todos en tele deporte, pero creo q seria mucha casualidad). ;):):)

saludos

Los pasados Juegos, yo los grabé integramente de Teledeporte, así que esperemos que los vuelvan a poner allí.

Por cierto, la comentarista especializada de la doma en Teledeporte para aqeul evento es una buena amiga (que en menuda liada la metieron), y anda que no me he cachondeado de ella, porque en las Kür no callaba. Siempre me dice que eran exijencias del guión.

Informo de lo que tengo localizado:

EUROSPORT Y TELEDEPORTE retransmitirán durante 24 horas los JJ.OO., por lo que supongo que en algún momento entrará la equitación como protagonista, en principio está prevista para los días 15 a 18, 20 a 25 y el 27 de agosto. Lamentablemente no se las horas pero imagino que nos iran avisando, aunque no tanto como si fuera futbol... no critico, pero me da mucha rabia que "disfrutemos" de mucho futbol y no de las maravillas de cualquiera de la disciplinas hípicas.

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)

Huys, me ha sorprendido mucho la distribución de los días en la doma. Supongo que los dos primeros días se correrá el GP, y aunque me extraña, el GPS también lo harán partido, para el último día correr la Kür GP

Visto el enlace no lo entiendo, porque según esto digo yo que se correría el GP dos veces.

¿Alguien me explica cómo lo ve?

Sin ver el enlace lo primero que he pensado es que los días 15 y 16 será la doma del concurso completo.
El 17 el cross country y el 18 el salto del completo.

Las demás fechas ya serán de las otras dos disciplinas 20, 21 y 25 la doma clásica y 22, 24 y 27 el salto.

Sobre el enlace entiendo que al ser muchos países los días 20 y 21 será el Gran Premio que puntuará tanto para individual como para equipos. Vamos para equipos es lo único que contará.
Cortarán luego por las notas del GP para quedarse con un grupo más reducido de jinetes.
Así seguirán con el 23 con el GP Especial y el 25 con la Kür GP.

ASí lo veo más o menos

Te digo lo que suele hacerse y por qué me ha extrañado.
Los dos primeros días se correr el Gran Premio (todos los jinetes separados en dos grupos), y eso marca la clasificación para las medallas de equipos.

El siguiente día se corre el especial al que suelen pasar los 25 mejores en el GP.

Y por último lo normal es que los 15 mejores pasen a la final

Pues entonces es todo como dices María, el 23 se hace el GP Especial y el 25 la Kür GP.

No veo lo que comentabas en el calendario del Especial partido.
Sólo está el 23 no?

Saludos

es que me he comido el 23, pero debe ser como decis, el 15 y 16 es la doma del completo (no habia caido en eso, y por eso me parecían muchos días) y luego

20 y 21 GP clasificación por equipos, pasan 25 al
23 especial, pasan 15 a la final del
25 KUR

Está muy bien el programa Cris!!

Por cierto, una pregunta para el que sepa.
¿No sería más lógico en el completo dar un día de descanso después del cross para el salto?
Estará hecho siempre a posta pero teniendo calendario de sobra no comprendo la razón por la que se hace en días consecutivos.

Saludos

Gontzal, el salto del completo se hace justo al día siguiente aposta. Se trata de demostrar que el caballo se ha quedado lo suficientemente fresco, sano y con ganas de saltar después de haber hecho justo el día antes un cross. La finalidad de la prueba de salto es esa, y , si hay un par de jornadas de descanso ya no tiene sentido.

Muchas gracias Lageweg!!.
Eso me habían dicho en su día y ya lo había olvidado. Entiendo lo que dices.
En los WEG de Jerez creo recordar que poquísimos binomios se acercaron al tiempo óptimo y al día siguiente esos derribaron bastante en el salto (me parece recordar al menos).

Bueno, espero que el 17 de agosto no se pasen demasiado con el recorrido del cross y con el tiempo óptimo.
Qué pedazo temperatura hará ese día en Atenas!!.

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!