N NiNa07 Invitado 19 Febrero 2005 #3 perdona pero esque no sabia si eras tu o la jineta esa, ya veo alucinaciones perdonar por hacer un tema de esto lo siento lo siento lo siento
perdona pero esque no sabia si eras tu o la jineta esa, ya veo alucinaciones perdonar por hacer un tema de esto lo siento lo siento lo siento
S sandraestrel Miembro veterano 10 Julio 2004 339 0 0 Tenerife Visitar el sitio 19 Febrero 2005 #4 la jineta esa? te refieres a alguien que utilizaba un nick con el nombre de jineta, pues es la misma jeje sandra
la jineta esa? te refieres a alguien que utilizaba un nick con el nombre de jineta, pues es la misma jeje sandra
J Jinetilla Miembro veterano 13 Febrero 2005 535 0 0 Visitar el sitio 19 Febrero 2005 #5 Pues te digo lo mismo que sandraestrel. Estoy confundida,¿quien te creias que era? Pienso que los nicks se parecen...[] Saludos
Pues te digo lo mismo que sandraestrel. Estoy confundida,¿quien te creias que era? Pienso que los nicks se parecen...[] Saludos
N NiNa07 Invitado 19 Febrero 2005 #6 jinetilla puesto que en el mensaje que he puesto en lo del poblema de nina superado el miedo a los coches me dices hola que no soy yoooooo como refiriendote a jineta me pareces un poco cutre en fin no quiero saber nada del ema chica dew
jinetilla puesto que en el mensaje que he puesto en lo del poblema de nina superado el miedo a los coches me dices hola que no soy yoooooo como refiriendote a jineta me pareces un poco cutre en fin no quiero saber nada del ema chica dew
J Jinetilla Miembro veterano 13 Febrero 2005 535 0 0 Visitar el sitio 20 Febrero 2005 #7 Que que???????????Esque no te entiendo.¿Yo te he dicho en algún momento que yo no soy jineta???????????? Saludos
Que que???????????Esque no te entiendo.¿Yo te he dicho en algún momento que yo no soy jineta???????????? Saludos
J Jinetilla Miembro veterano 13 Febrero 2005 535 0 0 Visitar el sitio 20 Febrero 2005 #8 A vale sisi,ya te entiendo.Dije que no soy yooooooooooo refiriéndome a tí.A que yo no soy tú.¿Entiendes? Saludos
A vale sisi,ya te entiendo.Dije que no soy yooooooooooo refiriéndome a tí.A que yo no soy tú.¿Entiendes? Saludos