Jinete y caballos punteros para el 2008

ocavando

Miembro veterano
12 Octubre 2007
181
0
0
ganaderiagonzalezromero.blogspot.com
he puesto este post para que ustedes me den su opinion de quienes creen que van a ser jinetes importantes en el 2008, o si saben que algun jinete tiene un buen caballo que estrenar...
yo creo que este año blas alvarez con perejil puede dar mucho que hablar, creo que este puede ser su año..
cayetano tirado puede dar que hablar tambien...
rafael arcos tiene pensamiento de sacar un caballo hispano arabe
y el campeon pues mas de lo mismo tiene muchas posibilidades
me parece que este año rafael arcos no va a sacar a la yegua bambi, saben algo con mas exactitud???????
saludos :D :D :D :D

Yo creo que si el cachorro saca la yegua que tiene nueva, puede dar guerra... Este jinete siempre está ahi arriba y tiene los caballos a un gran nivel, esta Kizua puede dar espectaculo en las pistas.
Blas Alvarez tuvo una gran actuacion en el campeonato de España, que nos dejo a todos con un muy buen sabor de boca, es posible que este año tambien llene la pista.
Y alguno mas que ahora no recuerdo....
Un saludo y aportar opiniones que es un tema interesante.

Estoy con Barbuquejo en que habrá que estar pendiente de José María García Jarana y su yegua PRA Kizua. Otro binomio que andará por ahí arriba será Rafael Arcos con Jocoso, recordemos que este caballo se metió en la final del Campeonato de España aunque no pudo disputarla al tener Rafael ya calsificada a Bambi.

Espero que haya algún jinete o amazona del Noroeste Peneisular, "dando guerra por ahi" .

Un saludo.

:eek: Jocoso???, bueno respeto tu opinion, pero vamos también estuvo clasificado en el campeonato de Andalucia, y en ninguna de las ocasiones me gusto el caballo, ni creo mereciera estar ahi...
Un saludo.

Si Barbuquejo, pero el año que viene supongo que andará mejor y si este año ha estado ya ahí... Dependerá de si Bambi sigue en pista. De todas formas mi opinión es la de alguien con mucho que aprender.

Un saludo.
Luis.

De acuerdo con Relampago, en ninguna de las dos ocasiones me gusto el caballo, ni el otro castaño que saco en el campeonato de Andalucía, que por cierto aun me pregunto como paso la inspección veterinaria al igual que otros caballos suyos.

Pero volviendo al tema destacar algunos jinetes mas pues los veteranos se mantendrán el las mismas líneas, destacar para mi opinión al Joaquin Gago con Amaretto que por desgracia el caballo no asistió al campeonato por estar convaleciente por un problemilla de salud que le surgió, también al jinete Jª Carlos Zamanillo con un P.S.I de los más bellos que he visto en vaquera y como no a Blas Álvarez con Perejil sobre el actual campeón creo que no sacara a Locotan y sin olviderme de ese gran caballero de profesión jinete como es el “Cachorro”(un gran ejemplo para esta disciplina).

También esperaremos con ilusión alguna sorpresa por si cae….
Y por cierto el a ver si sale el que sabe quién será el campeón de este 2008 y nos vamos haciendo a la idea.

SALUDOS.

creo que jocoso esta fastidiado de los huesos, eso es lo que pasa que a los caballos hay que darle el trabajo necesario, sin pasarnos, porque nos emocionamos y no nos acordamos de que los caballos son animales, no robots.
si tambien incluyo a jose maria garcia jarana es un gran profesional y una persona que se merece un campeonato.
los hermonas Tirado Cerrada pueden dar mucho de que hablar si tienen suerte porque ambos tienen caballos nuevos para estrenar, Celemin ha evolucionado mucho y bien, ya el año pasado termino muy bien y creo que este año va a estar a un muy buen nivel.
el Pori tambien es un jinete a tener en cuenta.
saludos :D :D :D :D

yo toy contigo ocavando, blas cn perenjil se lo merece ya,es un binomio fenomenal
y creo k cn suerte puede ganar este año xk acen unos ejercicios estupendos y en anduja
se comxtaron perfectos y eso ste año slesva a notar tla alos 2.
aunk tambien esta el caxorro y rafael arcos,yo espero k gane mi paiso dla puebla que ya es ora y slo merece al gran esfuerzo x el y perejil. :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!