D diegogarcia Usuario nuevo 10 Noviembre 2008 3 0 0 11 Noviembre 2008 #1 Hola sobrino un saludo por lo buen jinete que heres y el tacto equestre que tienes espero que triunfes en sicab 2008 suerte un beso
Hola sobrino un saludo por lo buen jinete que heres y el tacto equestre que tienes espero que triunfes en sicab 2008 suerte un beso
T TOPI Miembro veterano 1 Septiembre 2006 414 0 0 Mallorca Visitar el sitio 12 Noviembre 2008 #2 ¿¿¿¿Eiiiinnnn???? Nos hemos perdido algo... ¿Quién es tu sobrino? Sea quién hsea, tenga mucho o poco tacto ecuestre, suerte en Siqab
¿¿¿¿Eiiiinnnn???? Nos hemos perdido algo... ¿Quién es tu sobrino? Sea quién hsea, tenga mucho o poco tacto ecuestre, suerte en Siqab
B babieca Miembro veterano 6 Junio 2006 1.785 1 0 Visitar el sitio 13 Noviembre 2008 #4 gracias tio! eso esperamos.... es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no soy yo! ( más queisera yo...que ir al sicab a concursar, si no he concursado ni saltando pulgas... :? )
gracias tio! eso esperamos.... es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no soy yo! ( más queisera yo...que ir al sicab a concursar, si no he concursado ni saltando pulgas... :? )