Bunos dias a todos, al final me he decidido por JICARÓN ya que después de ver varios hijos suyos acosando, puedo constatar que cruzándolo con la yegua en cuestión, (de gran talla y mucho hueso)puedo obtener un producto fantástico, ya que tienen motor, nobleza, belleza, corazón y hasta me atrevería adecir "afición" e "instinto vaquero". Podeis ver productos de JICARON entre los caballos de Manolo González y Campos Peña.También tiene muchos hijos en la zona de Fregenal de la Sierra y Aracena, donde he conocido una hija suya espectacular.
El paradista me ha comentado que varios profesionales de la vaquera de Los Palacios tiene productos suyos y están encantados puesto que les sirven para todo... que en definitiva es lo que busco.
JICARON, como ya comenté es Aa 63.44 sin un físico espectacular, muy arabizado, da la impresión de ser un PRA grande y alazano, aunque el pelo es lo que menos me importa. Podeis ver una foto suya en la página de la Delegacion Provincial de Sevilla, dentro de la información refrente a la parada de sementales del Cortijo del Cuarto.
saludos