Hola !
Me alegra que te acuerdes de mi Anna. [
]
Como bién te ha dicho mi fielmente escudada [
], estamos muy liados preparando las cuadras para los niños y hemos cogido unos días de vacaciones para prepararlo todo, alquilar maquinaria, trabajar, etc. y no hemos tenido tiempo ni de hacer pipi.
De la potra no hay novedades, aunque de nuestra propiedad, sigue en su pradera, con su madre y hermana, que es donde mejor está hasta que tengamos su sitio preparado.
Los abueletes que cuidan a estos caballos, nos llaman casi todos los días, diciendo que vayamos a verla, que parece que nos hemos olvidado de ella, que si ya no la queremos.... y además los pobres están todo el día vigilando que esté perfectamente, porque les da miedo que se haga daño en su casa cuando ya está pagada.
La verdad es que ahora estamos pensando como vamos a llevarla a casa. La potra no está siquiera ramaleada, no ha subido nunca a un van y no estamos seguros de que hacer. Sobre todo porque la potra está a un par de kilómetros escasos de nosotros y se puede llevar andando, pero al no haber llevado nunca ramal...
Lo mas seguro es que la llevemos andando junto a su madre, y ya en nuestra casa las separemos [
][
][
][
] me da mucha pena pensar en ese momento
Ya iré contando
Besos,
Jesusin