Jesusín...... ¡ cuéntanos de Macarena !

Hola Mayca ! Pues la verdad es que aún no la hemos recogido, sólo la hemos pagado ( no nos gusta que nos encorran para cobrar ) pero aún está en el prado con su hermana y su mami.
Estas próximas dos semanas tenemos vacaciones y las dedicaremos a hacer los cercados, los cubiertos y todo lo necesario para poder traer a casa a los 3 niños. Por cierto, ya haré un pequeño reportaje de Bripicomanía, con el sistema de los cercados y todo lo que vaya haciendo, y así mis aciertos y errores servirán para otros.

Los que cuidan la potra son unos abuelos encantadores, que ya eran amigos desde antes y nos están llamando continuamente a ver que nos pasa, por que no vamos a ver a la potra, que si estamos enfadados con ellos, que sin ya no nos gusta Macarena... jejejee que majos son.
A mi me da miedo ir a verla, porque cada vez que vamos, volvemos con un pino o con macetas que nos regalan con plantas de su jardín y no sabemos donde meterlas. [:D][:D] ¡ Que gente mas maja hay por ahí !!

Os tendré informados.

Un abrazo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!