JESULIN Y EL REPELENTE?

Hola !
Como lo prometido es deuda, he de cumplir.

Tras pruebas con algunos amigos a quien se lo presté para probar y con mis propios caballos, he llegado a la conclusión de que no funciona tan bien como esperaba. Perooooooo parece tener explicación .

Al parecer en España tenemos otras variedades de mosca que no tienen en el resto de Europa, y para ellas el producto no es tan efectivo. Según me dijo Venero cuando le comenté que no funcionaba como yo esperaba, han apreciado este mismo mal funcionamiento en algunas provincias y buen funcionamiento en otras.

La forma de aplicación es un poco complicada y también puede tener la culpa de un funcionamiento incorrecto.
Venero me ha dicho que van a sacar al mercado el producto para aplicar directamente sin complicaciones, incluso en bote "flus-flus" y preparado para las moscas autoctonas.

Resumiendo, a mi me ha decepcionado un poco su funcionamiento, pero quizás es solo el periodo de adaptación que todo producto nuevo debe tener. Habrá que dar un voto de confianza y esperar que el año que viene Venero nos facilite muestras del nuevo Unicorn y sea tan efectivo como se prometía.

VENEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOO pasate por aquí y contesta hombre !!! :)

Bueno yo gracias a Jesusín lo probé auqneu no en las mejores condiciones.

Y la verdad es que depende del uso (es decir creo que a veces lo apliqué mejor y otras peor) el resultado no es malo.

Pero no se dieron las condiciones idóneas, el frasco donde está guardado no es de vidrio y parece ser que pierde "facultades".

No obstante al menos durante dos - tres días el número de moscas pasa de ser una nube a ser "alguna mosca" y alivia bastante.

Cuando se mejore con lo que anuncia Jesusín la verdad que puede ser muy buen producto.

PD Jesusín ponte en contacto conmigo, please

Bueno yo gracias a Jesusín lo probé auqneu no en las mejores condiciones.

Y la verdad es que depende del uso (es decir creo que a veces lo apliqué mejor y otras peor) el resultado no es malo.

Pero no se dieron las condiciones idóneas, el frasco donde está guardado no es de vidrio y parece ser que pierde "facultades".

No obstante al menos durante dos - tres días el número de moscas pasa de ser una nube a ser "alguna mosca" y alivia bastante.

Cuando se mejore con lo que anuncia Jesusín la verdad que puede ser muy buen producto.

PD Jesusín ponte en contacto conmigo, please

Hola a Todos,soy Venero y os quiero decir a los que estan interesados en el Repelente Unicorn Protector,que el producto ha sido efectivo en España a un 50%, de como debería haber funcionado, es buen producto, pero los Biologos vienen a nuestro Pais para ajustarlo técnicamente y mejorarlo en su aplicación y efectividad (tenemos mas variedad de Moscas e insectos que en el resto de Europa), he tenido conversaciones con la Multinacional UNICORN en Bélgica y sus laboratorios,para que el año que viene éste mismo producto se aplique directamente al Caballo, su duración sea minima de 4 dias, y os prometo lo mas importante, que su precio sea mas competitivo, os tendré informado de las novedades que salgan, y como dice Jesusín lo probareis algunos antes de comprarlo, para ver su efectividad.

Tambien os digo que hay veterinarios que el Repelente les está funcionando bien y el producto lo siguen comprando repetidamente en algunas provincias.

Una resumida explicación para las personas de éste foro, que tambien os habeis portado bien conmigo,seguiremos en contacto con todos vosotros.

Saludos y en Especial a Mayca y a Jesusin, de un amigo vuestro,

Venero

venero

¡ Hola Venero ! Me alegra mucho leerte, y también esas novedades para la temporada que viene.

Y oye, ¿ no hay posibilidad de que hagan también uno para personas ? 6 picaduras de tábano que no me han dejado dormir en toda la noche adornan mi cuerpo serrano, grrrrrrrr.

Besos , de también una amiga.

Mayca

con venero hay que emplear las palabras mágicas para que aparezca es como el genio de la lampara.
Hay que frotar y decir " repelente de moscas" y plas aparece :);)

Hola Mayca,me alegro mucho que estés bien, se que van a sacar un pañuelito para personas, tambien Repelente de insectos y Tábanos, sabes que te diré algo en cuanto tenga confirmación de los Laboratorios de Unicorn, todo el año proximo, claro.

Tengo un serio compromiso con vosotros para el año que viene, y el producto esté ajustado por los Laboratorios,estaremos en contacto Mayca. Besos

venero

Hola Caifas,

Sabes que cuando tengas una consulta de cualquier tipo que hacerme sobre los Productos Unicorn, estoy a tu disposición para aclarartela sin ningun problema, en el foro o en los telefonos que tenemos puestos en los anuncios de éste foro.

Si tardo algo más en contestar, estoy fuera de viaje, y os prometo que siempre contesto a todo el mundo.

Saludos

venero

ahi has estado tú.

Decirte que aunque no es milagroso y mas donde lo tengo yo, los dias posteriaores a darselo ( tu producto me refiero) no tenia tantas moscas encima. Aunque tambien he de confesar que he sido un poco perezosa en los tiempos de aplicacion.
Ya nos informaras de las mejoras que realicen.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!