jelou

LOREN

Usuario nuevo
16 Noviembre 2004
1
0
0
Visitar el sitio
hola me presento, soy lorena y soy una gran aficionada al mundo del caballo, asi que estare por aqui charlando con vosotros siempre q pueda.

tb os dejo un enlace de mi web (esta en proceso jeje) para q le exeis un viztzo y asi me aconsejais...

un abrazo

http://:www.acaballo.tk

Hola Loren, Bienvenida al foro.
He estado cotilleando tu pagina, algunos de tu caballos son muy guapos
Cuentanos mas cosas de ello y de tí.
Saludos.

Bienvenida Lorena, y muy bonita tu pagina, la vi el otro día, pero la verdad me parece un poco complicado el manejo y el navegar por ella, nos podrias explicar un poco

Besos

Hola bienvenida!!!!
Tu web es un poquillo liosilla, pero he leído lo de protección a equinos, y ha sido horrible ver lo que les hacen a estos animales, pero muy satisfactorio comprobar que hay gente que cuando puede les salva la vida.

amazona_91

Hola y bienvenida.
Una preguntilla tu avias sido del foro por que en la foto del carro de u pagina web me parece que ya la havia visto en los mensages archivados.

Saludos y por cierto, muy chula la pag.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"

Hola Loren, Bienvenida, o re-bienvenida, porque si no me equivoco tu ya estabas por el foro como loles.
Yo también he visitado tu página web y la verdad es que si que está algo enreversada, aun asi me ha gustado mucho.

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

¡Hola LOREN!
Oid yo no quiero ser retorcida y fastidiar todo esto pero.....¿este caballo era el de lole?
Este es el de la página de LOREN
buroo2-1.jpg

Y este uno que montaba lole o uno de lole

Y esta
lore2-1.jpg

Esta también la puso lole,pero no la he encontrado,o alomejor no me e enterdado bien del tema.
¿Esque LOREN es lole?¿LOREN llevó sus caballos a que los domara lole?¿Esque son caballo gemelos o muy parecidos?Por favor explicadme que pasa aquí.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!