Jefe de equip

agu-dabi

Usuario nuevo
2 Junio 2004
5
0
0
Visitar el sitio
De vuelta de vacas. Vamos a iniciar la polémica..........

Que os parece la designación de D. José pérez de Herrasti como jefe de equipo?

Y del "pobre" de Pepelu? Pepelu, lo siento, te van a dar hasta en el cielo de la boca. Eres un buen tío y has caido en la trampa......

Forza por Pepelu...... A mi entender, el único legal de toda esta historia

Habrá que darle una oportunidad no?

Su éxito también depende mucho de los caballos que tengamos en el momento de la selección de los mismo.

Con respecto a Pepelu, es un hombre curtido en raid, así que no debería de tener dificultades. Creo que es lo suficientemente listo para que no le den en ningún sitio, pero el tiempo lo dirá.

Yo tan solo les pido que elijan a lo mejor y a los mejores, que no se dejen llevar por amiguismos y mucho menos por politiqueos.

Creo que es pronto para juzgar ala gente y mas si todavia no han comenzado con su trabajo.Lo que si se es q PEPELU si esta en ese puesto es por meritos y por aficion cosa q muchos de los que estaban anteriormente.Habra q darle una oportunidad a los dos.Desde mi punto de vista creo que a sido una buena eleccion.
Y a PEPELU espero que sea un hombre serio y no se deje engatusar por lo demas ya que el es serio y es una maravillosisima persona.

Hasta yo............que soy el mas malo......creo que hay que darle una oportunidad a José Perez.........y a Pepelu tambien....claro que si, son buena gente......ademas......decirme un solo nombre de una persona que hubiese podido coger esta responsabilidad que no la hubiese tenido ya.......pensemos......a ver....a ver......joer....no me sale ninguno.......porque sera?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!