javierada 2005

caifas

Miembro veterano
15 Enero 2004
1.924
0
0
Visitar el sitio
Bueno al final el tiempo nos hizo imposible quedar los del foro.

PERO HAY UNA NUEVA QUEDADA ( REENGANCHAROS ) PARA EL FIN DE SEMANA 18-19
NI QUE DECIR BUENA COMPAÑIA, CABALLOS, CELEBRAMOS EL CUMPLE DE AVALON Y DAKOTA ( QUE YA ESTA EN CASA POR CIERTO)
Y EL DE SAURON QUE ERA EL 24 DE ENERO, Y SEGURO LE HARIA ILUSION.

La javierada, pues al final los 15 locos lo intentamos, salimos a las 8:30 de la mañana en medio de una nevada enorme, pareciamos cuatreros con nuestras capas y sombreros, confiando en que pararia, pues nos pegamos las dos y media horas nevando.
No nos atraviamos ni a sacar las camaras por lo que tengo un reportaje un tanto escaso.
Llegamos al pueblo a mitad de camino donde ibamos a comernos un bocata, nos quedaba las mismas horas de regreso a la hipica que llegar a donde pasabamos noche.
Pero [V][V] decidimos volvernos, los caballos estaban empapados y donde iban ellos a pasar la noche no reunia todas las condiciones para que ellos durmieran bien calentitos, y con la bajada de temperatura prevista no nos quisimos arriesgar,
Asi que de vuelta a casa, eso si llegamos y preparamos una fiesta hasta altas horas. [:D]

a ver si pongo las fotos

jav13pi-1.jpg
[/url]

jav25ad-1.jpg
[/url]

[/url]

[/url]

la foto del medio era ya en la hipica de regreso,
Como veis el caballo que me dejaron, ( al final no era Bolero, Gonzalt, Jesus e Imark, que ya lo conocen, sino el ue montaste tu, Imark, cuando nos juntamos la otra vez)
Pues me baje un momento de el y se me peguo una revolcadas que llego echo un cuadro el chiquillo, barro hasta por las orejas los dos, porque la silla ya os la podeis imaginar y luego subete...[:p]

Lo que más pena me dá es que despues de tanta ilusión , de tener abierto u tema tan largo al respecto , venga mal tiempo y lo estropee. Desde luego fuisteis cuatro valientes. Pero ánimo que hay más años para hacerlo.

Pareces una colona a la busqueda del valle perfecto para instalarse.

Menuda pena,Yolanda.Despues de tanto esfuerzo,morir en la orilla.Ademas que fuisteis valientes y decididos a salir con ese temporal.

En fin,otra vez será.Para una quedada cualquier excusa es buena,y San Javier no se va a mover del sitio.

Un saludo.Gabino

Ya decçía yo que no me cuadraban las cuentas y que l finde de la javierada ya había pasado.

Brrrrrrrrrrrrr, que envidia.
Brrrrrrrrrrrrr, que frio.
Brrrrrrrrrrrrr, que ganas de que lleguel el 18

¡ qué valienteeeess !

100 % de acuerdo con Miguel

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)

Que bueno Caifas, que valientes sois!!! No tengo experiencia montando con nieve, pero me encantaría probarlo [8D]!

¿Montar en el barro que se hunde como 20cm sirve como experiencia previa? jeje

Mila

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Ostras es verdad!!!!!

Hablaba de los regalos para tus niños que son los que celebran el cumple, pero me olvidaba de que a tí también te prometí uno...

buf,
oye, te vale Alex? es pinta y yo creo q pasa como pony Z...

si no , me paso por el AKI a comprar pintura y te endiño al Paulo...

sí, soy pinta...bueno, en realidad más q pinta soy de capa appaloosa, vamos, q voy a juego con el Dakota de Caifas.

No, no hay fotos, además de tener capa appaloosa soy un vampiro, así q ni me reflejo en los espejos ni salgo en as fotos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!