JARCHA

Guadalquivir

Usuario nuevo
6 Junio 2006
8
0
0
Visitar el sitio
Muchas gracias por la cálida acogida en este foro. ¡Se hizo realidad mi sueño de siempre!
¡¡¡ TENGO UNA YEGUA !!!. Se llama Jarcha y es más bonita que la Luna llena; 10 años, noble, mansa, andando con un mosquero al ritmo del 1 X 2, de pelo negro como la noche, ....
Doy las gracias públicamene a Jose Antonio de Málaga (Picadero de Campanillas) porque fue el quien me la presentó; me la enseñó y ELLA vino a mí y me dibujó su boca en la camisa y, desde ese gesto, ese animal convirtió en realidad mi sueño.
Ya sabeis que tengo 50 años en el DNI y tan solo 8 horas en el mundo del caballo pero os doy mi palabra de honor que, ayer mismo, monté a Jarcha sobre una silla nueva que le he comprado y recibí de ella mis primera auténtica clase de monta.

Por cierto, si estais por Málaga alguna vez, pasaros por el Picadero de Campanillas, el picadero de los dos Adolfos (padre e hijo) y vereis en qué consiste conocer, amar y dominar caballos; Adolfo hijo es para quitarse el sombrero... un verdadero pozo de sabiduría sobre la auténtica y seria humildad que da el conocimiento. Mi Jarcha y yo fuimos presentados en ese picadero.

Un abrazo a todos/as

PD: Quisiera saludar a "CUBANA", compañera de este foro, por su simpatía, por la dulzura de su voz y por lo valiente que es con sus caballos: ojo con Cubana pues sabe muchísimo más de caballos que lo que un párreafo escrito en este foro pudiera dar a entender.

Estando por medio Jose Antonio y Adolfo, pondria la mano en el fuego que tiene que ser un buen animal, disfrutala y cuidala. Un abrazo.

ola!!!!!
por fin presentando a tu jarchaa!!! nada mas ver el titulo del post digo...ya a puesto fotillos , jjejejej pero no .. me quede con las ganas de verla!!
espero que te valla muy bien con ella ,, y sobre todo que logre crecer en ti aun mas el amor que todos , de alguna manera o otra sentimos por estos animales.

:eek: :eek: muchisimas gracias por tus palabras acia mi en!!....jejejej as echo que me ponga roja!!...
estoy deseando ver a jarcha... :D :D :D
aqui te pongo el enlace para poner las fotos.....
http://www.laequitacion.com/foro/viewtopic.php?t=4773
es bastante sencillo... asi que ...ya sabes!!! :D :D :D a enriquecernos la vista con tu jarcha!!!
y de nuevo mi enorabuena( ahora solo te queda que en vez de ser dos seais uno solo) ejje ya me entiendes.. ;) ;) ;)

No voy a desearte suerte por tu nueva compañera, puesto que parecería que no confío al 100X100, de tus posibilidades y de las posibilidades de la yegua y viniendo de parte de Jose Antonio, me adelanto a darte la enhorabuena.

Un saludo

Rafa

pues chico (por que estás hecho un chaval) ;)
si te has asesorado tan bien como parece y eres feliz
despues de todo lo que se te ha dicho ya.
que mas se te puede decir...
mucha suerte y a disfrutar
un saludo

Como me alegro, pues yo creo que es mas dificil encontrar un caballo, llamemoslo para todo jinete, novatos, miedosos y niños, que uno con papeles. No se si estais de acuerdo.
Ojala yo encuentre tambien un caballito a mi medida.
Que lo disfrutes, de corazon

Enhorabuena, espero que la disfrutes. Yo tengo una yegua y estoy encantado con ella, aunque como hembras que son tienen "sus dias" en los que están un poco más teclosas. ( y que no se me enfaden las féminas por el comentario)
Un saludo.

¡qué comentario ! :D :D :D ya sabeis que siempre le saco la cara a las yeguas , y solo he tenido yeguas y creo que siempre las tendré . Así que ,Guadalquivir, por mis gustos te puedo dar doble felicitación . El otro día nos decía Manuel Rodriguez que sus mejores monturas han sido siempre yeguas , aunque hauyan llegado a sus manos por casualidad , sin intención. Como os podeis imaginar a mi me hicieron feliz sus palabras.

Gracias a todos por vuestra confianza, solo hago por los demas , lo que me gustaria que hiciesen conmigo FACIL...

Ayer Antonio (Guadalquivir),hizo su primera "gran travesia" con su Jarcha, estan para comerselos, porque si buena gente es la yegua mejor persona es su jinete. un abrazo.

Felicidades! Y a disfrutar y aprender mucho! El primer caballo nunca se olvida! A ver si la podemos conocer en foto... Por cierto, tiene un nombre muy bonito y original´, tiene nombre de poesía. ENHORABUENA!

Sandra

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!