jaramago

Hola jaramago, yo no he ido, pero me han dicho que lo gano el cachorro y segundo Francisco de Paula con taco taco. El resto de clasificados la verdad que no me acuerdo, aunque se que estan clasificados el cachorro con las dos yeguas, francisco de paula, Antonio cruz coronel con Jairo, Jose Tirado Cerrada con el caballo español y Celemín, el chaval de Guillena, un jinete local de la Puebla que no es Blas, Rebollito de Almonte. Y la verdad no me acuerdo de mas, el orden de clasificación no tengo ni idea solo los dos primeros que anteriormente te he dicho, imagino que en unos días tendremos la tabla de puntuaciones. Un saludo

concuso d puebla d guzman

olaa aficionaoss como yo.el cachorro triunfo en puebla d guzmann y segundo de paula,tambien cogioo punto er sharra jinete d puebla d guzman esperemos k tenga suelte en esta campaña y aoraa el kl puso la chispa vaqueraa al concurso fue don jose tirado cn ese caballo españoll,kpak nos demos cuenta k nuestro caballo tambien sirbe para sta modalidadd ala vakera.1abrazo amigos vakerosss

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!