Jajaja,fanáticas de Luis Maniasco XD

nanna_chuky

Miembro veterano
22 Septiembre 2004
888
0
0
Argentina
Visitar el sitio
Perdón por no contenerme!!! Pero es que acordándome en qué gasté mi tiempo éstos últimos días me acordé que cuando fuí a mi casa (creo que el lunes o el domingo) y me puse a montar a Pata,al ir al galope se ponía a tirar patadas al aire [:D][:D][:D].Nosé qué tal sonará para ustedes,pero es que a mí me da mucha gracia y nosé exactamente porqué!!! XD
Los únicos inconvenientes que me trajeron ese nuevo jueguito fué que tenía que ir precavida como si estuviese montando a Penacho y que me iba muy hacia la cruz (les recuerdo que todavía tiene una especie de joroba cerca de la grupa).
Bueno,quería contarles eso,que a Pata no le basta con estar suelta sin hacer nada,sino que además quiere jugar [:D][:D][:D][:D][:D].

Ah! Y otra cosa más! Yo,además,la probaba al trote largo y Lucero la pasaba,será por que tiene las patas proporcionalmente muy largas o que la yegua está panzona,no?
Fa! Pero cuando la probaba al galope!!!!! XD Parecía que estaban jugando carreritas ella y Lucero XD!!!! Me da mucha gracia de nada más acordarme!!!!!!

Nada más,eso,que sino voy a parecer loca (más de lo que estoy) de reírme por nada más acordarme!! [:p][:p][:p][:p][:D][:D][:D][:D] XDDDDDDDDDD

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

Ah! El título es porque parecíamos,justamente,Luis Maniasco y Cesarro XD

Saludos.

hola nanna... a mi me encanta cuando se ponen a jugar!!! jajajaja
hace como mucho unas 3 semanitas estaba montando a una yegua del club, Ibonea, y antes de ir al salto se ponia a dar unos saltos y unas coces.... que mala es!! ajajajaa pero uuufff... me tiene locaaaa!!!!

saludoos!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Comentario "Offtopic": Aunque no me gusta y no comparto mucho (con lo poco que sé...) el salto y adiestramiento del Luis, que porcierto es Magnasco creo, lo prefiero con Chester Z.

Agustin...¡Argentina Horse Rider!

Jajaja! Ok!! A mí me encanta cuando se ponen a jugar por que es divertido incluso para mí y me provoca matarme de la risa!!! [:D][:D][:D][:D][:D][:D]
Agustin,la verdad es que yo de salto se más bien nada [:D].Nunca tuve la oportunidad de verlo saltar con Chester Z.Por cierto,es bueno para el salto ese caballo? [:)]

Saludos.

Nanna, mi humilde opinión por antipática que pueda parecer, es que si estás montando a tu yegua ella no tiene que dar ni pataditas ni nada. Puede parecernos muy gracioso, pero NO DEBE HACERLO, cuando la montas la montas y listo, nada de jueguecitos entre ellas ni sola. Un caballo debe ser confiable para su jinete y si se pone así no lo es.

Luego, cuando está libre con otras yeguas podrá jugar todo lo que le dé la gana y divertirse, tú también podrás participar a tu manera. Como experiencia propia te digo que a las mías les encanta jugar, pero de vez en cuando en un punto determinado del juego yo decido que basta y basta aunque no esté montando. Tu siempre deberás ser la JEFA del grupo y se deberá hacer lo que tú mandes, en el momento que lo mandes. Mis potras están llenas de cariño y libertad, pero les he puesto por debajo de mi jerarquía y eso hace que pueda confiar en ellas en todo momento y se frenen en seco sólo con la palabra cuando van a hacer algo que no deben.

O sea, todo bien, no quiero aguarte la fiesta, pero cuando tú la montas de jueguecitos nada por tu seguridad. Un beso.

Mila

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

mila yo comprendo tu opinión

pero por ejemplo si están algo sobraditos (asi decimos aqui, no se si por ahi tambien jeje) osea fuertes, por no haber salido, mas bien por el mal tiempo, si se ponen a jugar pues yo lo entiendo, porque tienen ganas de salir de la cuadra

pero si ya lo toma por costumbre pues como que no... porque cogen vicios y si que podemos sufrir algun accidente "tonto"

pero no niego que no me encante cuando botan ajjajaja me encantaaaaaaa!!!

saludos!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Jajajaja me río porque me hace mucha gracia cuando hacen eso los caballos!!

Eso sí, cuando están ellos solos y no con su jinete ayuda.
Te digo lo mismo que mila nanna, no debe de hacerlo contigo ni con nadie montándola.

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Oki!! Ya entendí [:D], nada más que ocurre eso por que a lo mejor hacía rato que no la montaba, pero voy a tratar de que no lo haga más si la llego a montar de nuevo [:)][:D]

Saludos.

Nanna, si tu yegua se pone así excitada cuando sale porque hace mucho que no la montas y tal, tal vez te convenga darle cuerda antes de salir. Cansala un poco en la arena, pista o lo que tengas a mano, sin agotarla, pero para recordarle que "está trabajando", luego si puedes y te resulta posible la montas dentro, en el mismo sitio donde le has dado cuerda, le haces hacer un par de cosillas, apoyos, lo que sea y luego, cuando ves que está compenetrada contigo y con el trabajo salis las dos a disfrutar [:)].

Yo también vivo en el campo y a veces no resulta tan fácil hacer esas cosas como si estuvieras en una hípica, pero nos hemos apañado hacer un sitio para estas actividades.

Es que sabes, he visto muchos jinetes montarse así en sus caballos totalmente confiados, salir así nomás a la calle o al campo y tener un par de problemas que terminaron en lesiones. Eso no es que no puedas hacerlo, salir así como así, pero para eso deberás montar seguido a tu caballo y tener plena confianza en él.

Soy una aguafiestas, lo sé!!! [8D][8D][8D]

Mila

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Jajaja! Aguafiestas? No creo! Para nada! Pero hay un inconveniente: no estoy acostumbrada a eso de dar cuerda a los caballos ni mis caballos están acostumbrados a eso [:p].

Pero mis caballos no son así de hacer mucho lío (generalmente) y si llegaran a hacerlo les doy un fustazo (en Argentina un rebencazo) y sigo adelante con la marcha [:D].

Ah! Hay otro problemita: no todos los días estoy en mi casa [:(] y tengo que estar acá, en lo de mis abuelos... Pero ayer pude montar y hoy me voy otra vez a mi casa!!!! Y además usé una montura de salto que ni siquiera sabía que tenía!!!! Y otra cosa: mi papá tiene la cámara de fotos lista!!!! Pero hoy llovió y a lo mejor como mucho saque una foto y encima todavía no me instalaron la multifunción...

Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!