Jaja,¡ que sinvergüenza !

Raky

Miembro veterano
8 Abril 2004
1.300
0
0
Spain
Visitar el sitio
¿Por qué Bandolero cuando sale con otro caballo a pasear, y va detras de él, siempre disimuladamente intenta pegarle un mordisquillo en el culo? Jajajaja Pero sin tener las orejas agachadas en plan agresivo ni nada. Es mas, deja las orejas caidas, una hacia cada lado de la cara.

Saludos, Raky

Pues no tengo ni idea pero eso lo suelen hacer la mayoria, la mia tambien lo hace cuando pasamos por sitios donde no puede ir a la altura del otro caballo/os que lleve al lado, pero generalmente como los llevamos en paralelo no lo hace [:)][;)]

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

jeje yo creo que lo hace por simpatia no??? ;) todavia no me e encontrado ningun caballo que lo aga de esa manera casi siempre se intentan morder de mala manera...

<<Para mi, entender a un caballo es deslizarme en la vaguez de su alma, tambien se le puede llamar a eso...paciencia>>

Pues de mala manea no creo. Al menos las orejas no las pone amenazantes como cuando se pelean los caballos.
Ayer volvimos a salir fuer y montamos los mismos caballos. Y estuvieron un rato oliendose las naricillas y no se hacian nada. Tan contentos los dos. [:D] Que cucos !!!! Jajajaja

Saludos, Raky

eeeeeeeeeepaaaaaaaaa!!!!!! que no se nos vaya bando pa'l otro lao!!!!!! que bando tiene que ser bien macho!!!! (aunque le cortaron su "orgullo" XD)

"La Mentira Es La Base De La Felicidad De Los Hombres" Junior.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!