Jacas, moscas y ¿extensiones?

Gontzal

Miembro veterano
26 Febrero 2003
2.391
0
0
Visitar el sitio
Hola chicos

Se trata casi de un concurso de ideas.
Hace poco ha llegado una yeguita nueva a la hípica, el caso es que en su momento le cercenaron el maslo y, claro, empieza a ser época de moscas.
Igual digo una estupidez, pero ¿y si se le pusieran extensiones en lo que le queda de cola a la pobre?
¿se le caerían rápido? ¿no las podría utilizar para espantarse a las moscas?

¿otras ideas?

Saludos

Creo que cuando seccionas una serie de vertebras de la colita, el movimiento queda casi totalmente reducido no?????, si no hay vertebras como va a mover las extensiones???

..Y la malapasada que se les da a esos caballos es la cantidad de problemas que tendrás en las articulaciones traseras, provocadas por continuos golpes al suelo para espantarselas(las moscas).

Has probao llamar al karate kid pa que las pille con los palillos chinos de comer????(las moscas)

Un saludo

Gontzal, no se si me hago a la idea de ver a un caballo con extensiones, jeje.

Pero creo como Tato que habrá perdido movimiento, así que sigue con la búsqueda del producto 'perfecto' para ahuyentarlas.

Por cierto, aunque todavía hay pocas moscas, este año tengo la sensación que agreden menos a Emilio, llevan más de un mes comiendo ajo y parece que va bien. Esperemos a que lleguen en cantidad a ver qué pasa.

Otra ventaja adicional del ajo, en la que no habia caido, es que no le gusta, entonces tarda más en comerse el pienso, en lugar de ponerse a ello y zamparselo de golpe le va dando vueltas a lo largo de todo el día. Se lo termina comiendo y relamiendo el comedero, pero más despacio

Po zí, tenéis razón, me imagino que el movimiento será bastante restringido con tanta falta de vértebras.

Ajo creo que le dan un poco en las comidas pero no sé.
Llevará la tía un montón de años con ese problema pero bueno, me voy a fijar un poco qué hace con su colita si ve moscas que le molestan.

En fin, llamaré a kárate kid también :).

Buen efecto adicional el del ajo con tu Emilio, esas ansias de comer a toda pastilla que se ven a veces no parecen muy buenas para hacer una digestión normalita.

Saludos

Pues además de lo del ajo, muy útil en esta época y en el resto del año para otras cuestiones, os diré que yo si que he visto caballos con extensiones en dos variedades distintas y no veáis con que alegría las mueven.

La prinera son unas fundas con cintas hasta abajo que hay gente que las pone incluso para que no se les estropee la cola (hay que joderse).

Y la segunda son postizos de pelo de caballo que hay gente que los saca en concursos siempre con la autorización del presidente del jurado.

He comprado botes de un kilo de ajo en grano o en polvo, he probado las 2 versiones y creo que se lo come mejor en polvo. Le ponen una cucharada (más o menos) una vez al día y le dura para mezclarse en dos comidas porque le da muchas vueltas.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!