IV Raid Kaliber Tierras de al-Andalus

Una vez publicadas las etapas de Al-Andalus no sería mala idea que pudieramos conocerlas un poco mejor si alguno de los foristas de la zona por donde pasa la prueba, nos comentaran algo , donde dormir , donde comer, y sobre todo empezar a " calentar un poco el ambiente ".
Tengo entendido que éste año vienen más de 20 franceses, 8 alemanes, 2 suizos y unos cuantos de extranjeros más. Nos tendremos que animar los españoles, porque si no, a ver que idioma vamos a hablar
A mí particularmente me gustaría conocer algo de las etapas CORDOBA_MONTORO Y MONTORO-ANDUJAR que tambien coinciden con un cen** un cen* y prueba de aeca.

Yo no soy mucho de raid pero en genral mientras sea con caballos me gusta todo y como mi familia es de Montoro y mi novio es de Marmolejo (de al lado de Andujar) seguramente nos acercaremos para ver esas etapas.Deciros que el paisaje en esa zona es maravilloso y Montoro es un pueblo con un encanto total,si alguien quiere saber algo mas concreto de donde dormir o comer que me pregunte y le busco datos mas exactos,yo por mi parte pregunto que como va el tema del raid,a donde llegan exactamente (si es a una finca o como....) y los horarios,y desde donde salen.GRACIAS!!

Estimada Marywel :
He estado buscando en Montoro alojamiento para la noche del 3 al 4 de abril en varios sitios y me dicen que no tienen habitaciones, sólo me han dado lugar en unas casas rurales a 15 min. de Marmolejo pero tengo que ocuparla el fin de semana completo, y esa no es la cuestion.
Me desplazo con mi hijo y un sobrino, y nos acomodaríamos en una habitacion.. No nos importaría desplazarnos esa noche a Córdoba, pero es que al dia siguiente el Raid sale a las 8 de la mañanay nos vendría mal.
Si me pudieras encontrar algo te lo agredecería.
Me puedes llamar al telefono 625854399

Estimada Marywel :

Gracias por tu ayuda que no podía haber sido más rapida y eficiente.
Ya tengo habitación en Montoro.
Mi hijo que es el que va a correr se llama Eduardo Sanchez y el caballo HERMES,vamos a participar en la categoría de binomios y si Dios quiere y nos acompaña la suerte esperamos llegar por lo menos a Montoroy así nos conocemos.
Como somos de Sanlucar de Barrameda,nos tomaremos una copita de manzanilla y unos langostinos.( Espero que como el moderador del foro no viene éste año, llegue a Montoro algunos langostinos ).

Muchas gracias.

Pues yo por mi encantada y le deseo mucha suerte a tu hijo!!!

Querida Marywel:

Ya nos ha mandado la Organizacion de Tierras de Al-andalus los rutómetros para las asistencias. No sé si lo colgaran en su página pero te adelanto que la etapa de tu tierra sale desde el cortijo de Roman Perez que está al lado del tanatorio en direccion a Alcolea.Se hace la primera Asistencia en Navalmoro Bajo y el primer control veterinario es en el RECINTO FERIAL DE VILLAFRANCA DE CORDOBA.
Se continua hacia tu pueblo,dando asistencia a los caballos en el punto km. 7 de la carretera CO-3102, Algallarín.
La meta es en el Parque Periurbano de Montoro.
Si quiere más información mandame tu correo y te envio por correo todas las etapas

Muchisimas gracias!! te mando por MP mi correo y asi me lo mandas todo que nunca esta de mas saberlo...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!