Isabelle vi las fotos

Timón

Miembro veterano
10 Enero 2003
525
1
0
Visitar el sitio
que envidia, tener un prado de ese tipo, qué envidia tener ese entorno...¿haces raid? Mezenc está en tipo y tu tienes tipo... de railera..una cosa importante, se que los tiens sueltos lo justo para la foto, pero ni para eso lo hagas con el ramal puesto y menos con esos nudos, los tontitos son capaces de espantarse por cualquier lerdez y ahorcarse, antes de ceder, yo en concreto no los suelto ni con la cabezada.

Totalmente de acuerdo, yo, desde luego, no estoy de queja con mis prados, pero Javron podrá decirse que se encuentra en un paraiso.
En cuanto a los ramales enganchados de esa manera al cuello son un peligro como ya te han dicho, supongo que lo habrás hecho para la foto, pero no los dejes así nunca a ellos solos.

Ana

Hola,

Nunca pongo a mis caballos en el prado con cabezada, y menos con la cuerda... Este foto no esta hecho en su prado, no habia valle, era para cazarles por si a caso..
No hacemos raid, nos vamos mucho de paseo (vivimos en Las Gavarras) y hacemos doma. A mi me encanta la doma, Javron aun no esta muy convencido.....(Para el la doma es nueva, ha sido criado y domado para el paseo / raid). En el futuro quiero llevarle al Pirineo y hacer excursiones de varios días.

Isabelle

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!