Iris, qué tal el periodo de prueba??

Penique

Miembro veterano
24 Enero 2003
1.279
0
0
Visitar el sitio
Bueno Iris, ya casi han pasado los quince diitas de prueba de tu yegua con la/el q a lo mejor compartes pupilaje. Cuéntanos qué tal y qué decides al final! Espero q acabes contenta y "compartas" caballo:)

Lo encontré Penique, eres un cielo.

Bueno yo quiero continuar pero ahora estamos de parón porque me dijeron que la niña iba a estar un tiempo fuera de vacaciones y el padre tiene una pequeña lesión que no le ha permitido montar en este periodo de prueba o sea que de momento estoy como estaba antes, no se si poner otro anuncio a ver que pasa ¿que opinais?

:)

La verdad es q si has estado muy a gusto con ellos, por un mesecillo o dos del verano.... llevas tanto tiempo manteniéndolos sola q dos meses no creo q te suponga un calvario. Y encontrar gente buena conlos caballos y q los monten bien no es tan fácil (y q a ti te caigan bien y sean serios en cuanto a las pelas)
Por otra parte aquí ha salido alguien en Madrid q quería compartir caballo, creo q comenté quienes eran en el tema de Cris.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!