Invitación Curso sobre La Doma Natural del Caballo en Madrid

Re: Invitación Curso sobre Manejo Natural del Caballo en Madrid

Masculinos claro pero dudo que a lo natural se puede , empezare con unas trabas que no se me escape mas o sea la diferencia de ET con un hombre , que por lo menos ET llamaba a casa :D :D

Pues yo estoy de acuerdo en que recibais un curso de doma natural obligatorio, que a mi me han domado siempre " a la gitana", y así tengo el cuerpo. [smilie=pdt_aliboronz_39.gif] [smilie=pdt_aliboronz_39.gif]

Hola, bueno de verdad es que si existe ese curso les mandaré el link de la coorporación que los dá. Ahh se me olvida, también dan un curso mucho mas importante "Aprende a comprender a las mujeres" eso ya es un tema muy complejo...

JAJAJA es coña...

Western...

este curso " aprender a entender a la mujer"...
me inscribo a mi y a Miguel
yo porque ni me entiendo ni yo
y Miguel
porque no me entiende :D:D

asi que dos veces doma natural femenina

Supi...
doma natural masculina EXISTE....
Miki lo llama doma gitana...
en nuestro idioma es " Kuchenrollenschule"... te sueña ??
eni

Aaaaaahhh!!! Para buena doma del "hombre=sexo masculino", preguntar a Anky: Rollkur = atadito bien corto

Casey, más rollkur, no por favor [smilie=pdt_aliboronz_27.gif] [smilie=pdt_aliboronz_27.gif] Que ya me sale la barbilla por la espalda.

serreta,espuelas y atadito bien corto,con la mayoria mientras mas los acaricias y mas azucar les das,mas se botan luego..jajajaja

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!