INFORMACION VISITA A CABALLERIZAS REALES DE DE CORDOBA

G

Guest

Invitado
HOLA A TODOS:
POR FAVOR ALGUIEN DE CORDOBA QUE ME PUEDA DAR INFORMACION DE LAS VISITAS A LAS CABALLERIZAS REALES DE CORDOBA.

DIAS DE VISITA
HORARIOS
PRECIOS
ETC.

GRACIAS DE ANTEMANO Y CORDIALES SALUDOS.

Hola Casarente,yo soy de Cordoba pero la verdad no se muy bien como va lo de las visitas a las Caballerizas (yo he entrado cuando he querido mas o menos con lo de Cordobaecuestre) porque además ahora estan haciendo obras alli (quieren montar un centro hipico o algo asi y ponerlo a funcionar) y no se si se pueden visitar abiertamente.
Mañana llamare a la secretaria de Cordobaecuestre y le preguntare si hay alguna forma de visitarlas publicamente o en plan "solo para amigos" jejeje, y ya te informo...

Hola!
hoy he estado habalndo con la secretaria de Cordobaecuestre y me ha dicho que ella no sabe nada,que cree que como estan de obras que no se puede visitar pero que si tienes mucho interés que llames al Ayuntamiento que ellos te dirán algo porque Cordobaecuestre, desde que se llevaron de alli sus oficinas,no tienen ya nada que ver en eso...
A ver si puedo averiguarte al telefono que hay que llamar para enterarse de eso.
besos!!

MARYWELL: MUCHAS GRACIAS POR TODO EL INTERES MOSTRADO,SI SE TRATA DE LLAMAR AL AYUNTAMIENTO,POR FAVOR NO TE TOMES MAS INTERES PUES YA LO HAGO YO, MUCHAS GRACIAS POR TODO.

SALUDOS CORDIALES.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!