Información sobre los mesteños (caballos mustang)

jeja

Usuario nuevo
4 Septiembre 2004
1
0
0
Visitar el sitio
Hola !!! buscando información sobre los mesteños, me he encontrado con está página. Si alguien me puede decir algún sitio en el cual me pueda informar sobre lo indicado en el asunto, le quedaria muy agradecida. Acabo de terminar de ver la pelicula de Oceano de fuego y aparte de llorar como una tonta al final de la misma, no me quiero quedar con las ganas de saber más sobre los descendientes de Hidalgo.

Un cordial saludo,

:):)

2228_animadogif-1.jpg

*Editado por - jeja on 04/09/2004 01:37:11

Simplemente darte la bienvenida!!

Siento no poder darte información sobre los mesteños.
Yo también quiero ver oceanos de fuegooo! jeje

Espero seguir leyendote por aqui, cuentanos cosas sobre tí;)

saludetes

>>NASTRA<<

Hola, Jeja, bienvenida. Mesteño es el nombre español de los mustang, si buscas por mustang seguro que encuentras mucha información en la red.

Saludos,

Casey

bienvendida!! :);)

pero yo estoy como jineta no tengo ni idea de q son los mesteños

saludos

No me lo puedo creer. ¿Os habéis saltado todas mi mensaje? A ver si va a ser cierto eso de que la juventud no lee ;):)

Besos,

Casey

Casey, yo lo he leido :)

Simplemente bienvenida!!!

El otro día me compré la peli y estuve viendo el "cómo se hizo". Como curiosidades me gustó ver como pintaban a los caballos tordos (4) para que se parecieran al que escogieron como Hidalgo (el que coge el sombrero, hace las bromas, etc). Los pintaban con un spray para que se parecieran todo lo posible.

También es curioso cómo hicieron las langostas. Para que se las pudieran comer hombre y caballo, las hicieron de azúcar con papel comestible. Por langosta tardaban cuatro horas en hacerla (y el caballo dos segundos en papearsela :)). Ah! Y las alas eran con capas finas de cebolla jeje. Muy ingenioso ese cocinero!

ahhh meca lo siento casey si esq no se dond tengo la cabeza, yevo un despiste encima...

saludos

jajaja si jineta la verda es q si, xq si ubiese mucho o fueran muy largos pues todavia pero siendo poqitos y tan cortos jaja q despiste :)

jineta gracias x lo del mensaje de antes, si me qieres conocer mas o tal en mi perfil esta mi msn

saludos

Anna, pues el caballo protagonista...... no se esmeraron demasiado en pintarlos iguales, pq habia unos calzados de dos, otros de tres, otros cuatralbos, con la cara de diferentes formas...en fin, un poco desastre en ese punto

acabo de encontrar estas fotos.

oceanos_07-1.jpg

oceanos_08-1.jpg

haber si veis las diferencias lo que decia penique.

vanessa

Uno tiene las manchas ma claras que el otro,y el de la 2ª foto tiene la cola blanca y un poco negra y las crines blancas cuando el de la 1ª foto tiene colo y crines marrones claras,y el de la 1ª foto parece mas delgado bajito y joven,mientras que el de 2ª foto parece más gordo viejo y alto,eso es lo que yo e visto

Jineta

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!