bueno fue cuando me compre una camara y me estrene en el campeonato asin que tiene sus fallos pero,grabe parte de los 5 primeros en salir y toda la actuacion de los 5 ultimos,deseado fue subcampeon en el año 92 y campeon trapero y en el 93 campeon galan de quinta y pajito 2 y 3 con yerbabuena bayo y deseado castaño,4 cariñoso con tirado,5 pedro calero,6 juan gomez urbano yegua feria,7 josemaria garcia jarana,8 jose tineo vazquez con coqueta,9 antonio angulo con almendrita y 10 alfonso ramos aragon con bacardi.la doma vaquera yo pienso que es la misma de siempre lo unico que se diferencia es en que se a mejorado mucho en cadencia, ritmo, equilibrio ,asiento y sobre todo en el metodo de llevar un caballo a la competicion,por lo contrario mas bien diria que se a perdido otras cosas en cambio,como el aire vaquero,ser espontaneo en la pista,la emocion,el poner los bellos de punta,el parecer que estas demostrando que tu caballo esta en la mano y no pensar que puedes perder o quitarte puntos.todo tiene sus pros y sus contras,pero si una cosa esta claro y es que por ejemplo la instantanea de unas medias vueltas sobre las piernas es la misma de siempre y no se deberia modificar como esta pasando con las paradas a rayas,un jinete tiene que abrochar su caballo con las piernas y no romper las acciones de los estribos apoyandose en ellos como en el oeste,en una ocasion estuve de secretario con un juez y me pregunto por las vueltas sobre las piernas de un concursante y le dije que era un cero y el me dijo que por que y le conteste.!por que el reglamento dice medias vueltas y no media pirueta!CREO QUE ME ENTENDEIS VERDAD.