Hola a todos! Antes de nada voy a hacer una pequeña presentación. Aunque ya hace mucho tiempo que estoy registrada y os leo bastante (aunque ahora menos), nunca escribí nada por estos mundos cibernéticos ya que todavía no me veo con la capacidad de aportar gran cosa, y dicho esto, el post es para lo contrario, para ver si vosotros podeis ayudarme y aportarme un poquito de información. Soy estudiante y ahora mismo me encuentro cursando el ultimo año de la carrera en Brasil. Tengo una asignatura referente al mundo equino y ya que aquí no practican la doma vaquera me gustaria aportar algo en la próxima aula para que mis compañeros puedan conocerla un poco y entenderla.
Sé que por el foro hay muchísimos post hablando sobre esta doma, pero ahora mismo no me da tiempo a investigarlos todos y lo que estaba buscando era algo un poco más técnico. Si alguien sabe/recuerda de algún artículo sobre la historia de la doma, su evolución y algún vídeo-tutorial para poder mostrarlo en clase estaría muy agradecida. Si no algún consejillo para encaminar mi búsqueda también seria de mucha ayuda!
Muchísimas gracias!
Sé que por el foro hay muchísimos post hablando sobre esta doma, pero ahora mismo no me da tiempo a investigarlos todos y lo que estaba buscando era algo un poco más técnico. Si alguien sabe/recuerda de algún artículo sobre la historia de la doma, su evolución y algún vídeo-tutorial para poder mostrarlo en clase estaría muy agradecida. Si no algún consejillo para encaminar mi búsqueda también seria de mucha ayuda!
Muchísimas gracias!