Información Doma Vaquera

cyrenaika

Usuario nuevo
26 Septiembre 2011
2
0
0
Brasil
Hola a todos! Antes de nada voy a hacer una pequeña presentación. Aunque ya hace mucho tiempo que estoy registrada y os leo bastante (aunque ahora menos), nunca escribí nada por estos mundos cibernéticos ya que todavía no me veo con la capacidad de aportar gran cosa, y dicho esto, el post es para lo contrario, para ver si vosotros podeis ayudarme y aportarme un poquito de información. Soy estudiante y ahora mismo me encuentro cursando el ultimo año de la carrera en Brasil. Tengo una asignatura referente al mundo equino y ya que aquí no practican la doma vaquera me gustaria aportar algo en la próxima aula para que mis compañeros puedan conocerla un poco y entenderla.

Sé que por el foro hay muchísimos post hablando sobre esta doma, pero ahora mismo no me da tiempo a investigarlos todos y lo que estaba buscando era algo un poco más técnico. Si alguien sabe/recuerda de algún artículo sobre la historia de la doma, su evolución y algún vídeo-tutorial para poder mostrarlo en clase estaría muy agradecida. Si no algún consejillo para encaminar mi búsqueda también seria de mucha ayuda!
Muchísimas gracias!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!