info

Pepp

Miembro
20 Marzo 2006
21
0
0
Visitar el sitio
Hola me gustaria que me dierais una opinion sobre mi consulta. Haber si me doy esplicado bien. Hasta que grado de consanguinidad se le puede hechar un caballo. Mira habria algun problema si a una llegua le hecho un caballo que tienen los dos la misma madre aunque diferentes padres. Gracias.

Pepp, a lo mejor te contestan mas personas si pones tu pregunta en el foro general, ya que aqui solo vienen los de doma, y somos poquitos poquitos.

Hola mira este año en genetica hemos dado la consanguinidad y no soy muy experta porque mi nota fue poco mas que para aprobar porque el profesor era algo aburrido y muchos problemas que hacer.
En las ganaderias suele ser normal que "todo quede en familia" y no tienen ningun problema despues e incluso supongo q alguna vez un hijo se le ha echado a la madre no? no estoy segura de mis palabras pero yo creo q no tendrias ningun problema de todos modos procurare informarme en la facultad. ;) ya te dire.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!