Hola de nuevo... Ya ando por aquí otra vez... Llevo días sin escribir (ni preguntar), pero si he entrado a leeros... La verdad es que me ha sorprendido mucho lo de Jineta (me pregunto que saca con esto?). En fin... voy a mi tema... Os cuento de mis aventuras... Os llegué a comentar lo mal que se porta Caracal a la hora de intentar ponerle la silla??. Es que se hace el muerto (se tumba al suelo y hasta cierra los ojos, el mu joio)... Cierto es que ha visto muchas caras nuevas (el veterinario, el herrador, mis amigos que me han enseñado a ensillarlo...). Pero este puente, me atreví a vermelas a solas con él (bueno, con la inestimable ayuda de mi marido, que si no aún estaría con la cabezada[])... Entre zanahorias, manzanas, palabras cariñosas, muchas caricias, etc.. después de ¡¡¡ MEDIA HORA!!!!, conseguimos ensillarlo... Me pregunto si es normal que "odie" tanto la silla... Yo supongo que tendrá alguna mala experiecia de su pasado... Pero bueno, después de esta dura batalla, pude salir con él a paseo 3 horas... Hoy me duelen hasta las pestañas... Si es que la que es burra, es burra... (lo sé)... Cada día le tengo más cariño a este "bichillo"... y ahora viene mi pregunta (de ahí el título del asunto). Es incompatible un caballo (adulto y castrado) con un pony... Vereis, tengo un hijo de 4 años que está muy emocionado con Caracal, y solo lo ha montado una vez porque, la verdad es que es muy alto, y se ha asuntado mucho... Él se empeña, pero le puede el miedo "a las alturas" y he pensado que un pony podría ser la solución, además así Caracal no estaría solito... Pero me da miedo que pueda ocurrir una desgracia (al pony), por la diferencia de estatura... Que opinais???.