Incendio de un centro de equitación en Saboya

luz

Miembro veterano
31 Marzo 2004
383
0
0
Visitar el sitio
Acabo de ver esta noticia en internet, todavía no saben lo que causó el incendio, es horroroso. Os he puesto el link.

Siete adolescentes muertos y dos desaparecidos en el incendio de un centro de equitación en Saboya

Siete adolescentes, de entre 13 y 15 años, fallecieron la pasada noche calcinados a causa del incendio que se desató en el centro de equitación donde pasaban sus vacaciones en Lescheraines, en la región de Saboya (Este de Francia).

http://actualidad.wanadoo.es/articulos/2343616.html

*Editado por - luz on 05/08/2004 13:16:20

Que horror¡. Ya hemos hablado del tema de los incendios en otras ocasiones pero me da tanto miedo pensar lo facil que es que en una hipica pase algo asi.
Lo lamento enormemente, pobres chicos y pobres animales.

Que espantoso Luz, pobres niños, bueno es que lo pienso y se me ponen los pelos de punta, es una verdadera tragedia , me he leido la noticia entera, y no saben como ha sido?

pobres niños... vaya muerte mas orrible q se yevaron
y caballos se sabe si murio alguno tambien?

Pobrecillos... por querer, probablemente, cumplir el sueño de su vida (aprender a montar a caballo) han perdido algo tan valioso como la vida. Qué injusta es la vida!

*Editado por - Tzana on 05/08/2004 14:59:54

Hay millones de razones por las que se ha podido iniciar el fuego ( tormenta, corta circuito etc) Pero he trabajado en tiempo libre con chanavales de esa edad durante 12 años y ¿ sabeis lo primero que me ha venido a la cabeza al pensar el porqué?
El puto cigarro a escondidas de los monis, fumado precipitadamente y echado de cualquier manera.
Ya tuvimos una vez un susto por eso . Se nos escondieron una noche dos chavales en el baño a fumar un cigarro a las 2:00 de la mañana cuando dormiamos, cigarro por la ventana por susto porque se acerca alguien ( que era otro crio que iba al baño sin más) risas del susto jaja y a sus habitaciones . De repente un compi monitor detecta un olor a quemado nos levantamos
el cigarro habia caido en el contenedor de las sabanas sucias (que habian dejado en una especie de patio interior al lado de la pequeña lavanderia) se estaban quemando, afortunadamente estaban en un contenedor y la pared de piedra.

Y muchas muchas cazadas cuando se escondian sin más.

Probablemente no tenga nada que ver, pero como monitora ha sido la primera causa que me ha venido a la cabeza por la hora que era cuando ha sido el incendio.

De todas formas es un desgracia.

Vaya pena, pobres niños... a ver lo que causó el fuego, han podido ser tantas cosas, y tienes razón caifas, muchas veces es por una tontería como fumarse un cigarro a escondidas, etc...

Un besito!!

Caifas, cien por cien de acuerdo contigo.

Según he leido era en un granero donde se inició el incendio. Me apuesto algo a que fue un cigarro en el heno o algo similar.

un saludo

La verdad es que siempre un accidente surje por un descuido y un mucho de mala suerte. ¡pobre gente! que horror.

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)

Bufff, me he quedado de piedra, la verdad es que no me imagino algo así, tiene que ser horrible.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!