III Subasta de Caballos Cruzados.

cruzados

Miembro activo
5 Marzo 2012
53
0
0
Buenas tardes. El sabado pasado no pude ir a la subasta a la puebla, por eso abro este tema, para que los que estuvisteis pongais todo lo que sepais (ganaderias que participaron, caballos, compradores, precios...). Muchas gracias de antemano. Saludos.

La verdad es que no me acuerdo exactamente de cuantas y cuales ganaderías y particulares fueron, de lo que si me acuerdo es de que no se vendió ningún caballo.

Creo que te equivocas, si se vendieron caballos, quizás no en el momento de la puja pare luego fuera si

Parece q no estabais echando mucha cuenta, Si se vendió 1 en la pista, pujaron por él 9000 de salida y rapidamente levantaron la mano y fué el unico aplauso del único caballo vendido en la pista. Un espectacular jaco castaño de hierro de Peña Gutierrez, creo q era anglo-arabe........ eso es lo q yo ví nose si ustedes lo visteis.

Con 75.000 caballos para carne, mas del doble que otros años, mas todo lo que se va para europa...Lo normal es que haya poca venta..Si a eso se le añade las burradas que se han hecho aqui, en cuanto a gestion de la cria, lo que está pasando es brutal en cuanto a atonia del mercado....Se estan comprando autenticos caballazos, domados y con carta por cuatro perras..Aqui en el pais vasco hay una yeguada que ha mandado para picadillo a Belgica 54 PRE entre potros yeguas y caballos a 260 € unidad...Y no es un "me han dicho": Lo he visto.

J M C ve a lo de Peña Gutiérrez, haber si esta allí el potro ese o no y me comentas. Pujó por el caballo ese alguien de la organización para romper el hielo haber si la gente se animaba a comprar.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!