III Jornadas de Doma Vaquera

castigadores dijo:
Arale será un placer conocerte,
Tiene muy buena pinta, lo estamos preparando con todo el cariño del mundo.
Oscar es una maquina explicando teoría y es un placer correr con él pues te indica en todo momento lo que tienes que hacer.
Un saludo,

Pues casualidad esta mañana em comentaron que ya teneis como 40 , no? jejejejee seguramente al ser mi primera vez ande enredando por alli pero sin participàr mi experiencia con la garrocha es de un solo dia y porque alguien que tu y yo conocemos me dijo que la cogiera que empezara a conocerla jajajajaaj ( ayer agregaste a alguien en el feis que en la foto es una chica montando un Aa con la garrocha ...yo ...).

asique alli nos veremos y a la siguiente que organices me meto tambien entre vacas!!! ( esa es otra aun no me meti ni con mansas...soy novata no... novatisisisisima)

Y los que no tengan ni repajolera idea de nada de vaquera, mejor con caballo o sin el? sera mejor hacer este primero sin el para ver como va la cosa y luego ya alguno proximo con el?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!