II Copa del Rey de doma vaquera en Dos Hermanas

aitor

Miembro veterano
4 Enero 2006
389
0
0
ciudadano del mundo
doshermanasmo5-1.jpg

es muy bonito el cartel , por que coincide con la copa del rey de acoso y derribo por que muchos jinetes he escuchao que se van a correr .Yo espero que salgan todos los "gordos" y que haya un beun nivel .Me acuerdo el año pasao el maestro jose sin cadenilla pero no tubo problama mas le dio a selemin ,vi debutar a kin de baly ultracan .... en resumen me gusto la cosa

me podriais desir qie es el de la foto

un saludo a todos los vaqueros

Efectivamente el cartel es precioso, lo que pasa que no distingo bien si el Sr que esta en la parte superior izquierda es Enrique Cabezas, porque debo imaginar que si, pero no se me parece nada.
La copa del Rey de Acoso y Derrivo coincide con este concurso?, si esto es asi, desde luego vaya fallo, jinetes como Jose Tirado, estaran corriendo y se perderan el concurso y seguramente otros muchos. Un saludo

si efectivamente el concurso de DOS HERMANAS coincide con la copa del rey de acoso y derribo, y el campeonato de andalucia de acoso y derribo que se celebra el viernes y el sabado(individual) y el domingo es la copa del rey(por equipos), en la que participaran las 16 colleras clasificadas, por equipos de 4, que se celebrara en los palacios.
yo pienso que sos dos concursos importantes y que los aficionados a ambos no podran disfrutarlos.
si por ejemplo jose tirado va a optar por ir a la copa del rey de acoso y derribo, pero no solo el tambien el porri. y seguro qeu algunos que me dejare por detrás..
el cartel es bonito la verdad, si el señor que aparece en pequeño es el difunto enrique cabeza, y el jinete no lo distingo muy bien.
saludos y espero que sea un gran concurso el de doma vaquera y el de acoso y derribo
RAFAEL ROMERO :D

Desde luego tengo claro que Jose Tirado optará por ir al concurso de Acoso y Derrivo, el porri sin lugar a duda, pero tampoco repercute en su participacion en Dos Hermanas puesto que aun no coincidiendo con Dos Hermanas este no iría, a pesar de tener un magnifico caballo para las pistas, no se que le pasa que hace un concurso al año nada mas, el año pasado hizo el de Hinojos que lo ganó por cierto. ¿ Por qué creeis que un magnifico jinete como Alfonso a pesar de tener un caballo puntero no se prodiga por los concursos?. Un saludo

creo que es un caballo muy complicado y muy raro que tener dos dias de competición seguidos no le va muy bien segun tengo entendido, alfonso lleva mucho tiempo con este caballo domandolo por lo menos 5 o 6 años, y solo lo saca a exibiciones importantes y a concursos B.
UY que fallo cayetanito...... perdona por no haberte reconocido...
RAFAEL ROMERO :D

¿Alguien podría decirme quienes son los jueces que puntuaran este concurso?. Me gustaria saberlo para facilitar la información a un participante que me ha preguntado. Muchas gracias y saludos a todos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!