Igualito que aquí

Mayca

Miembro veterano
1 Enero 2003
4.631
1
0
Madrid ( España )
Visitar el sitio
DB6382

R DEPBT 08-11 00122

DPG MUN CUS DXE

ATENAS 2004-ALEMANIA

Jinete Ludger Beerbaum portará la bandera de Alemania

Berlín, 11 ago (EFE).- El cuádruple campeón olímpico de hípica Ludger Beerbaum será el portador de la bandera alemana en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Atenas del próximo viernes, anunció hoy el Comité Olímpico Alemán.

Beerbaum se convierte así en el cuarto jinete alemán al que se le concede el honor de ser el abanderado de este país.

El primero fue Fritz Thiedemann en 1960 en Roma; le siguió Hans Günter Winkler en 1976 en Montreal y Reiner Klimke en 1988 en Seúl.

Beerbaum cumplirá 41 años el próximo 26 de agosto, es decir, todavía durante los Juegos Olímpicos. EFE

ih/jag

Cierto, ellos tienes problemas para hacer los descartes.

No os ha pasado eso de que dices yo me dedico a la Doma Clásica y que se te queden con cara de que es eso?. Yo siempre digo, si mira esos que van con chistera y frac y que los caballos bailan y que además es deporte olímpico.

Creo que la mayoría me contesta que si lo conoce por cumplir.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!