Idea (mala idea) para un "Camino Forero"...

Garrocho

Miembro veterano
Visto que nos gusta una romeria mas que a un tonto un lapiz... se me ocurre una "mala" idea, y la planteo con tiempo suficiente....

¿Que os pareceria si para el puente del Pilar (12 de Octubre -Jueves-Viernes-Sabado-Domingo) cuando "las calores" ya no amenacen a nuestros "compadres y comadres" forer@s de allende de despeñaperros, nos juntaramos todos en Sevilla (por ejemplo) e hicieramos el Camino del Rocio?

¿Nos animamos y lo organizamos? tiempo tenemos... y seria una buena oportunidad para juntarnos todos o casi todos, compartir 4 dias .....

que.... ¿arrimamos el hombro?....

Curro.

.
Pues la idea es buena Curro, el tema es que para hacer el camino, desde sitios como Murcia-Madrid, se nos va un dia casi en la ida y otro en la vuelta..

Llevo meses, dandole vueltas, a una "Reunión Forera", en un sitio ideal, y en el que tenemos toda la infraestructura resuelta.. Un amigo mio, me deja una casa en perfectas condiciones de habitabiidad , con cuadras y con unos recorridos por el campo inigualables...Estoy hablando de Alhama de Granada, creo que nos viene a todos muy bien en cuanto a distancia, y os aseguro que el sitio merece la pena...

alhamadegranada3yj-1.jpg

En cuanto al Rocio, se han echo unas gestiones, para hacer el camino el año proximo(dm), quedando pendiente de que un grupo de "Foreros" las comentemos a fin de analizar las dos posibilidades de hacer el camino..

Un Abrazo
Antonio

todos los proyectos bienvenidos

Hola Curro ;

coincidiendo con lo que dice Antonio ,cuando a Eray se le ocurrió convocar la primera Romería Forera en Andujar tuvo mucho peso que Jaén estaba un poco a mitad de camino de muchos de nosostros . Es bueno que continuemos con el espíritu de quedar y compartir nuestra afición , aunque unas veces podremos ir y otras nó , lo que no debe importarnos siempre y cuando sigamos con la iniciativa . Una de las conclusiones de la primera Romería Forera fué que teníamos que ir de menos a más y cuidar el espíritu fraternal que en ella disfrutamos . Por lo que nos has contado hasta hora vemos que eres un "experto viajero ecuestre " que puede aportar sus conocimientos al foro . Anímate y echa un ratejo hasta Andujar este fin de semana que seguro que salen cosas interesantes .......

Elena,

Como ya te dije en el privado, si mis "reyes" me dan permiso.... nos acercaremos... ya sabes, ellos (los niños) son los que mandan...

De todas formas, no halagues mi ego, jolin, que no me considero experto de nada... solo aficionado, como todos.

Curro.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!