I Concurso Doma Vaquera Villa de Valdeavero (Madrid)

Cuadrafuentedelateja

Usuario nuevo
17 Junio 2013
4
0
0
Estamos intentando fomentar en Madrid, la bella disciplina de la Dona Vaquera por eso estamos organizando un Concurso en Valdeavero (Madrid) donde se competira en 3 categorias. Iniciados, Intermedia y Completa. Premios en efectivo a los 3 primeros de cada categoria.
Mas Info 685414899 / 658991991
Inscripcion 30€

Buenos días Maria, primero de todo es darte las gracias porinvolucrarte en una disciplina que no es la tuya, además agradecerte que no séexactamente cómo pero desde el minuto uno nos has trasmitido seriedad y esopara nosotros es fundamental (hablo por Rafa también). Fíjate que no somosgente que nos guste competir, nuestros objetivos siempre han sido otro, perovimos que la iniciativa era buena y no dudamos en apuntarnos y ayudarte en todolo que hemos podido.
Maria eres la culpable de que dos cuarentones (Rafa alguno más,jajajaaja) lleven un mes comiéndose la cabeza, y haciéndose caquita, si alguientiene la fórmula para debutar en una pista con un cerro de años y no morir enel intento, por favor que me lo diga. Jajajajaja
Espero pasar el sábado un rato agradable participando eneste concurso que al final es lo que buscamos los aficionados y por fin se vanviendo resultados en Madrid, está costando pero debemos seguir teniendoiniciativas como esta, para que nuestra disciplina vaya pa alante
Maria, muchas gracias por quitarme el sueño durante este mes

Hola compañeros del foro el no os conozco pero el sábado espero veros por allí, yo no concurso pero si lo harán 2 amigos de mi cuadra Roberto y Tate. Un saludo.

Mil gracias a todos, por vuestra participación, asistencia, paciencia etc. El año que viene procuraré subsanar lo fallos. Lo importante es que lo pasarais bien y que la Doma Vaquera en Madrid tire para arriba y los concursos son importantes pero vosotros lo sois más. De nuevo mil gracias un beso fuerte para todos. Maria Carbonell

Tuve la oportunidad de asistir al concurso por mediación de Rafael y Antonio, a los que agradezco su invitación.

La organización me pareció muy correcta y, salvo 2 interrupciones breves por apagarse momentáneamente la iluminación, todo transcurrió sin incidentes

Ví caras conocidas y me lo pasé bien

Adjunto algunas fotos

IMG_0001.jpg
IMG_0005.jpg
IMG_0015.jpg
IMG_0080.jpg
IMG_0090.jpg
IMG_0114.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!