Buenos días , soy bastante nuevo en este foro , tengo una cuadra con 8 caballos cuyas razas oscilan entre el PRE , APPALOOSA , OLDEMBURG Y CRUZADOS, tengo 40 años y llevo relaccionado con el mundo del caballo unos 15 años , algunos de mis caballos han concursado en Doma Vaquera , asisto a inumerables ferias de ganado , concursos ecuestres que abarcan desde salto , clasica , raids , completos , etc... En definitiva soy un aficionado que ama a este bello animal. He realizado muchos cursos ,clinics , etc.. desde doma natural , recorte de cascos , primeras asistencias veterinarias , clases con diversos jinetes de reconocido prestigio , etc... como muchos de vosotros me he gastado un dineral en formarme y ampliar mis conocimientos con el fin de mejorar el cuidado , manejo y doma de mis animales. Me sorprende las formas tan desagradable que en muchas ocasiones y en la mayoria de los casos por parte de los mismos foreros , tienen de dirigirse hacía aquellos foreros que por desconocimiento , por ser iniciados o por otras circunstancias , desde la ignorancia expresan opiniones un tanto contradictorias con la nueva filosofia de trato y manejo del caballo . Parece que estos foreros tan ilustrados se creen con el derecho de poder hablar de manera tan altiva y cargada de razón como si fueran ellos los unicos con la unica verdad . Cuando lo unico que muchas veces la mayoria de los foreros que aqui intervenimos lo hacemos para buscar consejo o ayuda. Creo que todos estos foreros que seguramente tienen razón en sus argumentos los pierden cuando pierden las formas queriendo quedar por encima de los demas con sus comentarios fuera de tono . Considero que con mayor respeto y humildad ayudarian mucho mas al resto de foreros .
Saludos y felicito a los creadores de esta web por la oportunidad que nos brindan de poder mantener unas relaciones amplias en el mundo ecuestre.
Saludos y felicito a los creadores de esta web por la oportunidad que nos brindan de poder mantener unas relaciones amplias en el mundo ecuestre.