Pues esto viene a raíz de esta mañana, al principio estaba muy relajada, y el caballito igual, con las riendas laaaaargas laaaargas y calentando. Entonces llegan los mozos de cuadra y se ponen a mover el tractor (les tengo pánico) a mover las carretillas, a hacer cemento, que si salgo, que si entro, etc, etc, (las cuadras están al lado de la pista, cuando vengais el 27 lo vereis), Y yo me he empezado a poner nerviosa. Cada vez que pasamos por algo que se mueve me pongo tensa, si algo se mueve me asusto, me preparo para un bote, si hay una moto mas d lo mismo, si llevo al gordito de la mano y nos cruzamos con alguien que lleve una fusta igual, y el caballo algunas veces reacciona y se asusta, otras pasa tenso, y otras pega un pingo y sigue como si nada. Llegados a este punto, y habiendo comprobado esta mañana que cuando no habia hombres moviendose por alli y yo estaba relajada el caballo iba como la seda, que la mayoria de las veces se asusta cuando yo me asusto y que estoy yo mas atenta siempre a todo que el, (sin olvidar que sin caballo soy muy asustadiza, no nerviosa, asustadiza) ya no se si influyo en el caballo, si cuando menos me preocupo de sus reacciones menos se asusta, o si va el a su aire sin importarle mi comportamiento. Alguien me informa?