Pues bueno hoy e dejado a zoe en clase de doma con mi prof y e cogido a flamenco.Y resulta q cuando estabamos ya en el trote,la puerta dl picadero estaba abierta.Entonces entra un caballo arabe a toda caña y claro nosotros nos asustamos.El caballo tenia la cabezada de cuadra qitada por las orejas,entonces yo me baje y lo cogi a ver si venia alguien a x el.Pues vino una niña de 12 años como yo.El caballo dice q estaba catsrado pero q era bastante nervioso,y decia q lo ato con la cabezada y q fue a por mas paja para la cuadra y q de repente se lo encuentra ya galopando,dice q fue detras de el hasta aqui.Es una niña nueva q a llegado aqi y es buena gente.El caballo era totalmente blanco y bastante nervioso.Yo le pregunte q si hacia doma salto o algo....y me dijo q qeria hacer doma pero q era dificil con ese caballo,hasta q yo le dije q era muy divertido y eso y al final dijo q bueno q lo intentaria.Y ya a las 6 le dije q si qeria ver a zoe q ya habia terminado la clase y me digo q si.Metio al arabe en la cuadra y fuimos a verla y dice q le encanto.Luego se subio en zoe y un poqito en flamenco y dice q le gusto mucho.Bueno y luego ya me fui.