Hoy

MaN

Miembro veterano
6 Febrero 2005
233
0
0
Visitar el sitio
Pues bueno hoy e dejado a zoe en clase de doma con mi prof y e cogido a flamenco.Y resulta q cuando estabamos ya en el trote,la puerta dl picadero estaba abierta.Entonces entra un caballo arabe a toda caña y claro nosotros nos asustamos.El caballo tenia la cabezada de cuadra qitada por las orejas,entonces yo me baje y lo cogi a ver si venia alguien a x el.Pues vino una niña de 12 años como yo.El caballo dice q estaba catsrado pero q era bastante nervioso,y decia q lo ato con la cabezada y q fue a por mas paja para la cuadra y q de repente se lo encuentra ya galopando,dice q fue detras de el hasta aqui.Es una niña nueva q a llegado aqi y es buena gente.El caballo era totalmente blanco y bastante nervioso.Yo le pregunte q si hacia doma salto o algo....y me dijo q qeria hacer doma pero q era dificil con ese caballo,hasta q yo le dije q era muy divertido y eso y al final dijo q bueno q lo intentaria.Y ya a las 6 le dije q si qeria ver a zoe q ya habia terminado la clase y me digo q si.Metio al arabe en la cuadra y fuimos a verla y dice q le encanto.Luego se subio en zoe y un poqito en flamenco y dice q le gusto mucho.Bueno y luego ya me fui.

Vaya Man! Menudo susto debiste llevar! Pero ya veo has hecho una nueva amiga . Por cierto ¿Qué tal te va con Flamenco? ¿Estás contento?

Hola Sue,pues con flamenco va muy bien,honbre,tiene sus cosillas pero como todos ¿no?Yo lo veo bastante bien y el lunes la clase con el fue estupensa y eso q muy bien a ver cuando echo mas fotos [;)].

Hola MaN!!!!

A mi hoy me ha pasado algo parecido, mi yegua esta en un corral junto con otra yegua que han traido hace poco, y como se llevan muy bien, pues las ponemos juntas y asi no estan tan solas. He montado a la mia, y cuando he ido a meterla en el corral, la otra yegua se me ha escapado, y no llevaba ni cabezon dni nada, me he llevado un susto, menos mal que se ha quedado comiendo hierba y la he podido cojer rapido, porque estamos justo al lado de la carretera...

Cada dia pasa algo...

Jejeje, es verdad, debe de ser por eso que me gustan tanto...

Tu llevas mucho tiempo montando? Es que me da la impresion de que todos los que estais por aqui sois unos maestros de la doma, y yo no tengo ni idea de doma.... es una pena, me gustaria aprender... pero por aqui creo que no hay escuelas de equitacion ni nada, y si las hay, seguro que son en la otra punta de la isla...

bsss!!!

Que suerte... Yo creo que empezare el año que viene, si gano alguna carrera y asi puedo pagarmelo, porque po aqui las horas son carisimas... Lo que me da miedo es que como llevo montando casi 9 años,no se si tendre alguna mania que haga que me cuesta mas aprender... no se, ya veremos....

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!