Hoy.

jineta

Miembro veterano
18 Agosto 2004
876
1
0
Spain
Visitar el sitio
He estado montando.No he montado a Careta.He montado a una yegua llamada Rocio y que trae tela.
Desde el principio Dorcas -la que tiene los caballos-,me dijo que era una yegua rápida.
pues empezamos,más o menos bien.Rocio y yo ya habíamos dado 2 vueltas a aquello cuando los otros no dieron ni 1.Luego empezamos a trotar,y como iba la primera no sabía lo que ocurria detras.Escuché a un caballo dar con los cascos muy fuerte en el suelo,y de repente Dorcas me dice:Marta frenaaaaaaaaaaa.Y esque mi padre se iba a caer del caballo.Luego había ovejas muchas ovejas,y Rocio se ve que no le habían enseñado en su vida a parar y no podía pararla.Pasemos hasta más adelante.
Los otros iban más detrás cuando Dorcas me dijo:corremos tu y yo un poco.Y le dije que sí.El caso esque Rocio y yo fuimos a galope tendido tendido tendido..........Y la conseguí parar,sí,parar del todo.Y biene el postre:
Rocio se dió la vuelta ella solita y salió a galopar,como no sabe PARAR pues ibamos cuesta abajo galopando pero a toa caña.Y yo que no podía pararla,les dije a los otros gritando:quitaros que esto no frena.Y desde ese momento todo me pareció un su´ño.La yegua hizo como que se tropezaba y perdí el equilibrio.Se me escaparon las riendas,y el es tribo derecho,me veía agarrada a su cuello y con la pierna drecha en su grupa,y el pie izquierdo que se me iba a caer del estribo.Total que digo yo:si es un sueño no me hago daño.Y me tiré al suelo.Me levanté y me ví con toa la boca llena de tierra y con Rocio que seguía corriendo.Me levanté y noté un dolor muy fuerte en las costillas.Me apoyé en su grupa.Y me volví a subir.Os parecerá cruel,pero le cogí las riendas to cortas,que yo pensaba:acelerate un paso y verás lo que es dolor de boca.Y bueno lugo llegami y ya está.
Ahora me duele la pierna izquierda,y el dedo chico del pie derecho,vaya que no puedo ni andar.Ahora biene la segunda parte.
Mi madre cuando se enteró,decía que no montaba más hasta que fuera mayor de edad,pero ya he conseguido que si voy a montar monto a Careta.
Ahora son las 17:38 de la tarde,y mi padre aún no a metido las fotos pero esta tarde o mañana os las pongo[;)].No a echado encima del caballo porque le salí al trote.
Ah!Sino hubiera llevado el casco me hubiera echo algo en la cabeza.Porque a galope tendido y cuesta abajo.......Muchos m¡no me creeréis,pero os juro por mí ahora mismo que esto es cierto.Pero las ganas de caballos no se me han quitado.

Saludos.Jineta.
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg

A mi me parecerá lo que buenamente me dé la gana, con, o sin tu permiso. [:)]

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

Los caballos no son máquinas, ni cosas por ahí tiradas, son seres vivos. El que le trate de "esto" a un caballo esque los ve como una maquina que le das y anda hacía delante y le tiras de las riendas y se para. Una frase muy típica es decir:"esto no va"

La muerte es tan superior a nosotros que nos da toda una vida de ventaja.

Si se llama Rocio ¿porque?
Bueno aquí sus pongo las fotos:
Esta soy yo delante de la cuadra de un caballo o yegua.

Yo delante pero alejada de un potro que tenían atado.

Esto un tipo de picadero grande donde sueltan a los caballos.

Otra vez tocando a ese caballo.

Otra vez.

Dos caballos que también estaban en el picadero.

Y aquí está mi Careta que es más chula que toas.

Aquí tocando a un caballo que vino en la ruta.

Y esta es Rocio.Aquí sale muy gorda,pero en verdad está to delgada.

Rocio de más cerca.Estas fotos de Rocio son de después de caerme.

PD:elchache,yo no veo a los caballos como una máquina,los veo como un animal,pero cuando hay que ponerse hay que ponerse.
¿Alguien que las ponga chicas?¿Como se ponen chicas?

Siempre casco
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg

Me alegro de que al final no te hicieses daño.

Y dile a tu madre que es normal que esté preocupada; pero que seguro que si alguna vez suspendes un examen no te dice: ``ésta pa' la informática no va, así que hasta que no seas mayor de edad no haces otro... ´´ [:D]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

jajaja me siento identificada pq a mi me pasó lo mismo, solo q no m moví de la silla para nada. Eso sí, yo también lo veía como a camara lenta y como en un sueño, fue flipante!!!! [:)]

Yo también me puse a gritar, la verdad, hasta q m di cuenta d q nadie m iba a poder ayudar y m calle pa no asustar al nene [:D].

Pff ahora lo cuento y m rio, pero en esos momentos lo pasé d mal...

Lo dificil se hace, lo imposible se intenta.

Jajaja,voy a suspender mi siguiente examen a ver si me lo dice [:p][:D].
Yo:
me ví como mareada,me daleaba en la sillaáún tenía las riendas cogia¡das,de repente dije :"quitaros que esto no frena".y al poco ví el cuello de la yegua desde el lado osea que ya estaba en el aire.Luego abrí los ojos y me ví la yegua trotando a mi lado.
¿Y a tí que te paso Sara_Sidle?

Siempre casco
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg

Me parece muy mal lo que hizo la guia de la excursión por que a alguien que no tiene mucha experiencia no se por que la pone a galopar como una loca y los caballos de rutas que se saben el camino de sobra y no hay dios quien lo pare,lo se por experiencia.Yo desde luego no volvia ha hacer una ruta con esa guia me parece que tiene muy poca responsabilidad ya que podias haberte hecho más y aún asi me parece poco lo que te has hecho.Y nose como uedes montar en zapatillas de deporte ya que yo la vez que monte con ella se me metia el pie en el estribo completamante.

Bueno aún asi me alegro de que no te hizieras nada grave y que no pierdas el miedo a volver a montar,estan muy chulas las fotos.

Saludos

vanessa

Mi madre dice lo mismo.
No me cambio de hípica:
1-Estoy bien en esa.
2-No hay más hípicas[xx(].
Pues amí no se me mete el estribo entero,solo un poco.Además mi madre alucina con los precios asi que chitón hasta más tarde.
Mi madre dice que no monto más a esa yegua.Que solo a Careta.
La verdad a mi me gusta más Careta,no por nada,sino que ya me he echo a ella.
Ahora,siempre pillo agujetas,pero esta vez al ir más rápido la yegua me han entrado muchas más.

Siempre casco
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg

Osea que a esta no la dominas con un filetito......ves.....si es que a veces sin darnos cuenta, hablamos un poco de mas [;)]

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."

hola jineta.
Me alegro tambien de ponerte cara.
La foto que mas pero con diferencia me ha gustado es la que estas aariciando muy cerca al caballo. La 5ª.
Tu expresion en la cara me ha hecho reconsiderar alguna que otra cosa sobre ti.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!