hoy.... una ruta genial!

eGoS

Miembro veterano
14 Enero 2005
3.146
0
0
Melilla
hoolaaa

pues nada que esta mañana hemos salido a las 9 y media para Marruecos (que nos pilla al laito de Melilla) y nos hemos ido a hacer una rutilla a las Dunas de Tardig.

para los que no lo sepan son como unos "pinos" en plan camapo, pero tambien tiene dunas de arena y si las subes te encuentras con la playa, vamos... precioso!

nos lo hemos pasado super bien y hemos regresado por la tarde, haciendo nuestras paradas, dandole agua a los caballos y dejandoles pastar...

hemos tenido que cruzar un rio, bueno el curso de un rio poeque podiamos pasar por encima perfectamente, y el camino iba cambiando por momentos, de repente te encontrabas con arena, como con campo sembrado y teniamos que tener cuidado de no pisar, o tambien llenos de árboles (los cuales tenian piñas, osea eran pinos[:p] ejjeje) y hemos tenido guerrilla de piñas... bueno una pasada! ademas todos los que ibamos somos del club y como hay buen royo pues quieras que no eso influye

os dejo una fotito para que os hagais una ideilla ejejeje [;)] espero que os gusteee!!! (yo estoy justo en medio de la duna ajajjaja bueno la unica que lleva un caballo alazan... bueno es yegua, se llama Madda y tiene 4 años, y es genial!!!!)

egos7qt-1.jpg

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

El Lugar Precioso.

Ya los estaba por retar por tomar de frente una duna muy empinada (puede ser perjidicial para el caballo) cuando me di cuenta que la foto esta torcida

SiL

Egos.ahi en Melilla podeis pasar a Marruecos con el caballo sin que os digan nada?

Un saludo.Gabino

holaa

SiL no me acuerdo exactamente como era la duna, pero la foto la hicieron subidos a caballo asi que si está un poco torcida pues no me acuerdo bien :p ajjajajajaj, pero no les costaba mucho subir, lo unico que al ser tierra pues al principio se hundian un pokito pero luego lo hicieron muy bien
si estaba alta la duna, pero tampoco estamos locos para fastidiar al caballo... ellos son lo primero!

pues mira gabino, los caballos ya están en Marruecos, porque son de un amigo que tiene alli su finca, entoncs no hay problema,,., y lo de pasarlos!! ni de bromaa!!! no nos dejan ponen muchas pegas, por eso nos vamos con los que tienen alli

bueno.... os voy a poner una de cuando me fui de ruta a la Bocana, una playa de alli de Marruecos, a ver si os gusta :D

Esta es la vista que se tiene cuando estas llegando a la playita mirad que bonito!!

Y estos somos nosotros dentro del agua jejejejej pero solo nos metimos hasta ahí porque era diciembre y no era plan por el freskito que hace en este mes, pero ese dia hacia mucho solecito y los caballos lo agradecieron

Este verano vamos a ir y luego nos vamos a bañar con ellos! Les vamos a quitar las monturas y los montaremos a pelo, nos llevamos los bañadores y a disfrutar con ellos un poco!

Si vinieseis a Melilla, se puede hacer ruta cn estos caballos, se paga el dia y a disfrutar!! asi que si os pasais me abvisais y vereis que es genial!

que pasada, os lo debisteis de pasar genial vaya vistas y vaya todo [8)] tiene que molar pila ir por esas dunas a caballo.

jeje lo de ir a la playa a bañarme es mi sueño jeje este verano tambien lo espero hacer[:)]

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Que precioso Egos, me encantaria la verdad que envidia, uhhgggg[}:)], jajajaja.

Por cierto en la ultima foto que dices que es diciembre, hay una chica muy valiente no? va en camiseta de tirantes jolines ni me lo imagino con lo friolera que soy

Besos

caballos135edgif-1.jpg

jajajajaj es que esta chica es muy calurosa, demasiado

además ese día hacia bastante calor, no parecia diciembre ni de broma!, yo llevaba mangas cortas debajo pero como iba subiendo y bajando la temperatura, o dependiendo del ritmo que llevabamos pues en la foto llevaba puesta la de manga larga (yo voy d rojo :p)

mencanto!! me gusta todo!! y nadar a lomo del caballo siempre quise hacerlo pero nunca pude... que ni siquiera en el arroyo cerca de mi casa!! que suerte que tenes egos!

un favor: podria tomar las fotos para mi web?

"La Mentira Es La Base De La Felicidad De Los Hombres". Junior.

ya lo dije arriba MaN, es muy calurosa y ese día hacia un calor impresionante...

aqui en Melilla solemos tener buen tiempo ajjajajajaja

nanna, a ver, hacemos nua cosilla... te doy mi msg paolaytommy@hotmail.com y ya te paso alguna fotillo que sea d paisaje o que salga yo o algo porque al haber más gente en la foto pues no se si les haria gracia sabes?? espero que me comprenda... por eso apunta mi msg y ya t paso alguna sin problmea ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!