jejejeje es que Orion es todo un padrazo! mi gordito!! el sábado por la tarde no paraba de llorar de acordarme de el momento que se lo llevaron, pero seguro que a día de hoy no me hecha de menos! [
] pues lo que más necesitaba era estar suelto, y en las condiciones en als que se encuentra ya quisieran más de uno jeje
Anoche me mandó un mensaje su nueva dueña diciéndome que estaba muy bien y hoy hablé con ella, la única pega que tiene es que por el campo no para de comer todo lo que pilla, si es que no tiene remedio!! jeje
El sábado iré a verlo por la tarde, que ya lo hecho de menos.
cris si que estoy contenta, ojalá se quedará alli, pues creo que de otro modo se queda conmigo y no se lo vendería a nadie...
que difícil es vender caballos!! yo no podría vivir de ello...
isaka si que debe de estar feliz, todo el día suelto, comiendo lo mejorcito que hay, paseando con niños y niñas que no paran de cepillarlo y demás, si ya tiene club de fans me han dicho jeje
Bueno tu ya has conocido a Orion, haber si el día 20 hay suerte y logro conocerte yo a ti!
Juana me dijo que te ha conocido ya.
Por supuesto antes de irse le hice unas cuantas fotos, pero está es la más tierna... que bueno que es!!!!
<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->