Hoy estamos de luto, ha muerto JADE.

Camy

Miembro veterano
30 Noviembre 2008
283
2
18
Pues lo dicho, que ahora mismo he leido la noticia en Topiberian, ha muerto Jade el compañero de Claudio Castilla a causa de un cólico. Es una gran pérdida para la Doma española. He tenido que leerlo varias veces porque no me lo podia creer.

Mi pésame a todo el equipo de Jade y decir que siempre me he sentido orgullosa al verlos salir a pista a él y a Claudio.

si.... Yo también lo he visto... Ya he dado mi pésame en Topiberian.
Realmente es una tragedia tanto sentimentalmente para Claudio y su equipo como para la Doma española. Jade era conocido por su buen corazón...
Simplemente son cosas inevitables, por desgracia. Ahora hay que seguir, no queda otra opción :'(

Yo también di mi pésame en TopIberian... Un golpe muy duro sin duda. Es complicado pensar que una enfermedad tan común entre caballos se haya llevado a uno de los grandes, con la infinidad de cuidados que reciben y lo vigilados que están, aún sucedan estas cosas. Ahora deberían mirar hacia adelante e intentar superarlo...

Mirar lo que he leido en TopIberian, espero que al que lo haya escrito no le importe que lo comparta con vostros:

Soy un Angel afortunado.
Ayer llegó al cielo un bello caballo blanco.
Me asignaron su cuidado y será mi pequeño gran caballo aquí en el cielo.
Me pide que os diga que está bien, que solo se adelantó en el camino que, inevitablemente recorreremos todos.
Le hemos dado unas alas blancas que le permitirán volar hacia la tierra cuando quiera venir a visiratos.

Soy un Angel afortunado.
Cuidaré a Jade como lo hubieran hecho Claudio e Isabel y le daré zanahorias todos los días para recordarle su estancia en la tierra. El cielo tiene grandes prados mullidos y frescos que Jade podrá disfrutar a sus anchas.
No estéis tristes, confiar en mi. Jade será ahora mi compañero y yo el suyo. Nunca estará solo. Nunca estaré solo.

Soy un Angel afortunado.
Se que ahora sentís pena y el corazón parece que se rompe, pero estar alegres por Jade y por mi. Aquí todo es fácil y haremos Gran premio sin bocado, sin montura y sin espuelas.
Muchos caballos han venido a recibir a Jade aquí arriba y muchos jinetes tambien.
Estará siempre bien acompañado.
Tengo que dejaros. Jade quiere dedicarle a Claudio e Isabel un Gran Premio especial. Voy a trenzarlo, a quitarle las alas y a entrenarlo como hacia Claudio. Si miráis al cielo nos veréis piafando, pero tendréis que saber mirar bien.....

Soy un Angel afortunado.
Hoy voy a dedicarle a Claudio e Isabel un Gran Premio Especial a lomos de un bello caballo blanco, tan blanco como yo. Tan blanco como las nubes.
Gracias Claudio, por dejarme cuidar de tu jade.

Soy un Angel afortunado

Me ha hecho llorar!!

DEP JADE!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!