Mirar lo que he leido en TopIberian, espero que al que lo haya escrito no le importe que lo comparta con vostros:
Soy un Angel afortunado.
Ayer llegó al cielo un bello caballo blanco.
Me asignaron su cuidado y será mi pequeño gran caballo aquí en el cielo.
Me pide que os diga que está bien, que solo se adelantó en el camino que, inevitablemente recorreremos todos.
Le hemos dado unas alas blancas que le permitirán volar hacia la tierra cuando quiera venir a visiratos.
Soy un Angel afortunado.
Cuidaré a Jade como lo hubieran hecho Claudio e Isabel y le daré zanahorias todos los días para recordarle su estancia en la tierra. El cielo tiene grandes prados mullidos y frescos que Jade podrá disfrutar a sus anchas.
No estéis tristes, confiar en mi. Jade será ahora mi compañero y yo el suyo. Nunca estará solo. Nunca estaré solo.
Soy un Angel afortunado.
Se que ahora sentís pena y el corazón parece que se rompe, pero estar alegres por Jade y por mi. Aquí todo es fácil y haremos Gran premio sin bocado, sin montura y sin espuelas.
Muchos caballos han venido a recibir a Jade aquí arriba y muchos jinetes tambien.
Estará siempre bien acompañado.
Tengo que dejaros. Jade quiere dedicarle a Claudio e Isabel un Gran Premio especial. Voy a trenzarlo, a quitarle las alas y a entrenarlo como hacia Claudio. Si miráis al cielo nos veréis piafando, pero tendréis que saber mirar bien.....
Soy un Angel afortunado.
Hoy voy a dedicarle a Claudio e Isabel un Gran Premio Especial a lomos de un bello caballo blanco, tan blanco como yo. Tan blanco como las nubes.
Gracias Claudio, por dejarme cuidar de tu jade.
Soy un Angel afortunado
Me ha hecho llorar!!
DEP JADE!