hoy endia

Todos sabemos que hay jueces en estadisciplina que dejan mucho que desear, pero tampoco es plan de ponerlos a parir en cada intervención. Si un binimio es bueno, llegara alto, por mucho que en algun que otro concurso pueda ser perjudicado por algun juez en concreto.

Es como e futbol, cuando un equipo echa la culpa al arbitro de su derrota, malo. Por mucha razón que lleve, seguro que de haberlo hecho mejor, los errores del arbitro pasan desapercibidos.

En cuento a lo de los jueces, pues supongo que será la federación la que los designa.

Un saludo.

buenas tardes pienso q hay una lista bastante amplia para q siempre juzgen los mismos están muy requetevistos y además por des pues de tanto tiempo es como un coche hay q pasar revision y sino la pasan se siente buelba cuando este preparado

Estimado usuario catetosecuestres,creemos que es la segunda vez que se te avisa sobre el uso del lenguaje de los móviles en el foro.Este aviso es,en concreto,por tu costumbre de poner la letra q omitiendo la u y la e. Eso no es falta de ortografía,eso es desidia y falta de respeto a los demás foreros.

Por favor,abstente de utilizar el lenguaje de los móviles o abreviado en el foro.Gracias por tu colaboración.

Yo me imagino q los elegirán alguna junta q se haga dentro de la federación y tendrán q pasar alguna prueba como para estar capacitado y tener la experiencia suficiente como para saber lo q se está haciendo en la pista. Amí me gustaría q fueran jinetes veteranos q hayan sentido la doma de verdad , como para saber lo que allí esta pasando como Manuel Carvajal, Antonio Quinta, Joaquin Olivera.... así creo q se unificarian más criterios y no hubieran tanta diferencia de puntos entre los señores jueces.

JCM, no has leido la advertencia que se le ha hecho a catetosecuestres acerca de la utilización del lenguaje de los móviles en el foro? O es que estás escribiendo la q sin la u y la e aposta para ver hasta donde puedes tensar la cuerda?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!