hos a pasado alguna cosa curiosa como esta

indomable

Miembro veterano
12 Marzo 2004
216
0
16
Visitar el sitio
hace una semana me ofrecieron comprarme la potra pinta un ingles
que por lo que se esplicaba hacia de intermediario para alguien
pues y lo que me mosqueo fue que me dijo que le diera el nº de cuenta nombre y mis datos para hcerme el ingreso hasta hay correcto pero
lo que no me gusto fue que me hacia un ingreso de 1millon de pesetas
y lo que sobrara de gastos que se los ingresase en una cuenta corriente suya asique le dije que me ingresaba lo justo o que pasaba
no e vuelto a tener noticias del tio este jajajajjaa
menuda tajada que se sacaba el tio uffffjajaja

1saludo

Pues raro suena pero es que principalmente no te he entendido casi nada

la verdad es que en castellano no te he entendido bien, así que si hubiera que hacerlo en spanglish iba a ser la leche.

De todas formas, te doy un consejo. Si tu sacas el dinero que quieres, no te preocupes de cuanto gana él.
A veces somos demasiado ambiciosos y "la ambición rompe el saco".

Saludos,

Jesusin

ya, entiendo que tu vendias la potra por menos de 1 millon, el comprador te hacia un ingreso en cuenta por un millon y tu debias transferirle la diferencia entre tu precio y el millon al intermediario. O sea él cobra una comision pero no se la pide al comprador sino a ti....jeje, y que habria pasado si lo haces y te quedas con el millon?

En fin, vaya mundo.

Saludos

Candela

es lo que dice candela ni mas ni menos lo que no queria es que
en mi cuenta me figurara ese ingreso de 1millon pues en hacienda
me iva a contar como ingreso y seria ficticio asi que pase
:)

A mí lo que me extraña Indomable, es que alguien te transfiera 1 kilo y luego se quede tranquilamente esperando a que le des su parte <.

Vamos, en interneto en otro tipo de sitios de compraventa hay gente que te dice que te manda un talón de bastante más dinero y que luego le pagues la diferencia.
Ni caso a esos personajes.

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!