Horarios Doma Vaquera y Alta Escuela en SICAB 2006

MBaena

Miembro
2 Julio 2006
26
0
0
Visitar el sitio
Solo quiero comunicaros los horarios de las pruebas de Doma Vaquera, y Alta Escuela.

Día 24 a las 10,30 horas dará comienzo la prueba de iniciados.
Día 24 a continuación tendrá lugar la prueba de Alta Escuela.

Dia 24 a las 18,00 dará comienzo la prueba de Domados.

Día 25 a las 10,30 horas la prueba de iniciados
a las 12,00 la de Alta Escuela

y alas 18,00 horas la de Domados.

Día 26 a las 12,00 horas dará comienzo una exhibición de los tres primeros clasificados de cada grupo.

si quereis saber algo más, no teneis más que preguntarlo.
Un saludo

Muchas gracias por la informacion, ami el fin de semana me es imposible ir asique si voy serà el dia de apertura,por darme la escapadita, a todos los que coincidais un abrazo grande,y desearos un buen dia.
Carmen.

Me parece que hay un error en las inscripciones de doma vaquera, en las que dice que se celebra los días 22 y 23, y no logro informarme en ancce! Si alguien me puede ayudar es que es mi primer concurso fuera de la comunidad y voy un poco bastante perdida! Os agradeceré la ayuda.

Bueno después de organizarlo todo para bajarme la yegua al concurso, me entero de que este concurso solo es apto para caballos españoles. Es así no? Porfavor necesito saberlo lo antes posible! Si alguien lo visita esta noche...Gracias

Andrea, solo y exclusivamente P.R.E., es una exposición y concurso monográfico del P.R.E., alrededor de 1000 ejemplares de esta raza, yo si Dios quiere iré el viernes allí nos veremos...

saludos

Esta claro! Ya sabía yo que algo se me pasaba jjajajjajaj no pasa na, quien no lo intenta no se equivoca... igualmente voy a estar por alli jejejej toma ya! aunque d espectador

pues yo por fin me he decidido. Voy el domingo y estare en la exhibicion de vaquera de ese día. Espero ver cositas buenas.
Podían poner ya que es el salon internacional del caballo además de los PRE alguna que otra raza y así organizarlo conjuntamente la ancce y otra asociación de criadores de otra raza. Creo que así se beneficia tanto el organizador como los patrocinadores y, por supuesto, los aficionados. En la variedad está el gusto

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!