HORARIO CAMPEONATO DE ESPAÑA

PAGINA WEB OFIAL VEJER CIUDAD DEL CABALLO

Voy a dar mi opinión, espero no salten chispas:

He podido ver en la página web de este hilo, os pongo el enlace http://www.vejercobijodelcaballo.com/esp/jinetes.html que hay un apartado de Jinetes, con un total de 19. Mi sorpresa, ¿Que pocos no?....ahí no queda la cosa me pongo a leer y me faltan JC Roman Postigo, El cachorro, Todos los Tirado, Manuel Bermudez, Fco. Díaz Rodriguez, JC Delgado, Juan Gómez Urbano, Isidoro Pérez...y otros tantos que seguro me dejo en el tintero. De todos estos nombres alguno no habrá conseguido los puntos y por eso no estarán en Vejer, cosa que desconozco, pero si puedo asegurar que entre ellos podría estar el posible Campeón de España 2008.

A mi me parece que aquí pasa algo y opino, que no es normal que la Doma Vaquera salga perjudicada. Si hay jinetes 'Mosca' es por que las cosas no se estan haciendo bien.

Repito lo mismo que decía al principio, es mi opinión y puedo estar equivocado, pero aquí pasa algo.

Un saludo y a disfrutar de estos 19 que son los que nos quedan....

Para mi hay dos cosas que me llaman la atencion, aparte de lo comentado anteriormente, y es ¿ porque Blas concursa con Carbonero y no con Perejil? ¿no ha conseguido los puntos o sera decision del jinete? y ¿Donde esta J.M Garcia?
La verdad no huele bien.......de todas forma esperemos disfrutar con los participantes y que se vea una buena doma.
AN y que no halla espectaculo........

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!