hoola a todos, soy nueva aqui

ALI

Miembro activo
29 Septiembre 2005
94
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos, me llamo Alicia, llevo unos pocos días por este foro pero no me atrevía a entrar porque veo mucho nivel por aquí, yo no he concursado nunca y no entiendo mucho de este mundo, pero soy muy aficionada a la doma clásica.

Hasta pronto, Alicia

Hola Ali y bienvenida. No te dejes abrumar por " el nivel". Yo tampoco he concursado nunca y llevo más de 20 años montando a caballo, pero en esto nunca se deja de aprender.......y el que diga que ya sabe es por desconocimiento.
O sea que animate a escribir....y a preguntar que aquí se viene a leer, compartir y aprender.

Hola Ali Bienvenida.

Nadie nace sabiendo, osea que por mucho nivel que uno tenga siempre habrá habido un momento en el que no lo tenía, y aqui se aprende mucho. Yo por ejemplo casi cada dia me quedo pasmada de lo que sabe la gente. :D:D

Bueno cuentanos un poco de tu vida que aqui somos un poco cotillas.

Hola Alicia!

Bienvenida, ya verás el buen rollo que hay aquí y lo mucho que se puede aprender, yo hago Doma Clásica. A veces entre los estudios, montar, concursos etc, no participo mucho del foro pero siempre lo leo y creeme cada día aprenderas algo nuevo, hay gente genial que sabe mucho y además lo comparte con todos.

Un beso!

Hola, muchas gracias por la bienvenida.

Os cuento alguna cosilla, soy de Zaragoza, y llevo en el mundo del caballo 12 años, no he concursado nunca pero he practicado bastante la doma clásica y vaquera, pero lo dejé hace unos cuatro años, desde entonces solo monto mi caballo, bueno ahora ya ni lo monto, tiene unos 23 años y no está muy bien, así que hay está a la buena vida.

Bueno, ya no me enrollo más, que me pongo y no paro.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!