He comprado un nuevo potro, y no me he dado cuenta, pero traia algunas perdidas de pelo, sobre todo en los pechos. En principio creia que era de arrascarse en el pesebre, y estuve mirando, y no veia los pelos, creia esto porque aunque lo lave muy bien en el sitio que habia estado estabulado, habia muchos animales, en muy poco espacio y escaso de limpieza, pero al llegar a la corraleta mia, y soltarlo el animal vio la vida de nuevo, no paraba de revolcarse. Pero cual ha sido mi sorpresa que se lo a pegado a los otros, y estan todos con unas perdidas de pelo increibles, los vio un amigo mio, y me dijo que eran hongos y al cogerlos con el mismo cabezon se lo habian pegado de unos a otros, ahora estoy intentando curar con un producto(muy caro por cierto) que se llama IMAVEROL, estoy viendo como se le van secando pero de una manera muy lenta, y la perdida de pelo es cada vez mayor, si alguno habeis tenido este problema por favor espero vuestros comentarios, pues estoy bastante asustado por la progresion que pueda tener, Gracias.